Condiciones Generales de Venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones tienen por objeto definir el régimen de las ventas a través de la web www.elreydelascamas.es y el cliente (pedido, forma de pago, fecha de entrega, etc.)

Las condiciones generales de venta que se detallan a continuación (en lo sucesivo denominadas «Condiciones generales») rigen las relaciones contractuales entre cualquier usuario del sitio www.elreydelascamas.es que desee realizar una compra a través de nuestro sitio web o por teléfono (en lo sucesivo denominado «el cliente» ) y la sociedad DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L., con C.I.F.: B82997263, con domicilio social en la calle Colón, 42-44 – 28921 Alcorcón (Madrid), inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 16.531, Folio 124, Hoja M-281585, Inscripción 1 (operando bajo la denominación comercial EL REY DE LAS CAMAS). La actividad principal de DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. es la venta de bienes a particulares a través del sitio web www.elreydelascamas.es.

  1. USO DE LA WEB

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito.

El usuario se compromete a:

Hacer un uso del portal de conformidad a la ley.

Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos sus datos de contacto de forma certera a fin de la correcta tramitación de su pedido. Necesitaremos: Nombre completo, número de D.N.I., dirección de entrega, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

Así mismo el cliente consiente que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con él (ver apartado de política de privacidad).

Tenga en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar su pedido.

Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier tipo que aparecen en el portal son propiedad de DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.

Los contenidos son propiedad intelectual de DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de venta y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.

  1. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.elreydelascamas.es). Intentamos asegurarnos que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. detectara un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por usted, le avisaremos lo antes posible y le ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio incorrecto, incluso aunque Vd. haya recibido el mensaje de confirmación del pedido, siempre que el error sea de fácil e inequívoco reconocimiento por Vd. como precio incorrecto.

Los precios de los artículos tienen el IVA incluido y el coste correspondiente al transporte y montaje, aparecerá en la ficha de cada artículo junto con la descripción de las características del mismo, pudiendo el cliente valorar este dato antes de efectuar la compra.

Las formas de pago que ofrece DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. son las siguientes:

Tarjeta de Crédito (LINK +INFO), Transferencia Bancaria, Paypal (LINK +INFO), Financiación (LINK +INFO) y Contra Reembolso.

En el caso de pago contra reembolso hay que abonar en concepto de señal el 30% del importe total de la compra, mediante ingreso en efectivo o transferencia. En el pago de la señal será necesario indicar en el concepto de la operación el nº de pedido y enviar el correspondiente justificante por mail a [email protected]

  1. ÁMBITO DE VENTAS

Las entregas sólo se efectuarán en el territorio Nacional peninsular.

  1. PLAZO DE ENTREGA

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales y/o locales.

El plazo de entrega puede variar dependiendo de los productos que desee comprar:

  • Para los productos en stock, son de 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, y para el resto del territorio Nacional Peninsular, de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad).
  • Para los artículos que no están en stock, el plazo de entrega estará sujeto al plazo por parte del fabricante.

Puede consultar si se trata de un producto de stock a través de nuestro teléfono reflejado en la web y en el horario establecido, o enviando una consulta al correo electrónica [email protected]

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. Si esto ocurriese le informaremos.

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida.

En este caso informaremos al cliente del plazo de entrega de forma individualizada.

  • Circunstancias específicas

Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

  • Especiales circunstancias por zona de entrega.

Es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será Vd. quien deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Le rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe, ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta. DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. no se hará responsable en estos casos de los posibles daños de los productos ocasionados tras la recogida de los mismos, por manipulación, transporte e instalación por parte del cliente.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada ha de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de su cuenta e igualmente los gastos de transporte si no se pudiese realizar.

  • Especiales circunstancias de su propia vivienda.

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. tiene a la venta productos voluminosos que pueden tener un difícil acceso a su finca o a su propio domicilio.

Deberá informarnos de estas especiales circunstancias para evitar que, una vez enviado el producto, éste no tenga acceso a su domicilio (ya sea en la finca o en su propia vivienda). Si no se informase de esto a DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. y el producto no pudiese ser entregado por esta circunstancia, serán de su cargo los gastos de transporte de la devolución de los productos y aquellos que se hayan tenido a causa de la fabricación del pedido (tapizados, colchones, productos a medida o personalizados…).

La empresa de transportes no realizará entregas en altura, es decir, por fachadas del edificio ni por patios interiores, ni utilizarán ningún sistema de poleas para introducir el pedido en el edificio ni en la propia vivienda. Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos podrán ser instalados.

Igualmente es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos que hayan de ser retirados se puedan efectuar sin utilizar la fachada o patios interiores.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de entrega de su vivienda (acceso limitado, escaleras estrechas, techos bajos, etc.) y no hemos sido informados de ello por Vd., podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere el envío y  la devolución del producto.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio.

La recepción del mismo supone la aceptación.

Los transportistas, de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepcione el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

  1. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible, contactaremos con Vd. para poder dar con una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar con Vd. entenderemos que desea desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto. Teniendo en cuenta que serán a cargo del cliente los gastos de transporte que genere la imposibilidad de entrega del pedido además de los gastos de fabricación de los artículos adquiridos.

  1. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.elreydelascamas.es, siempre que el pago de los mismos sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente.

No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L..

No seremos responsables ni frente al cliente ni frente a terceros, del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente al cliente ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.

  1. TRANSPORTE Y MONTAJE

Las entregas incluyen subida al domicilio del cliente (siempre y cuando se pueda acceder a la vivienda por entradas convencionales como puertas, pasillos, escaleras, nunca por fachadas, ventanas, terrazas, etc.) y montaje.

La empresa de transporte contactará con antelación a la entrega para informar del horario. Si el horario indicado no se adapta a las necesidades del cliente, podrá pactar directamente con la empresa de transporte otro horario de entrega.

Reclamaciones por daños en transporte.

Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán hacerse constar en el albarán de entrega de mercancía y ser notificadas a [email protected] dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

  1. GARANTÍAS

Los artículos que se compren a través de la web www.elreydelascamas.es tienen 2 años de garantía por defecto de fabricación, exceptuándose aquellos desperfectos efectuados por el uso indebido o inadecuado del producto y/o desgaste ocasionado por el uso del producto, incluyendo manchas, roturas, etc.

Cuando los productos sean objeto de reparación o sustitución bajo la garantía, el periodo de la garantía original no será objeto de ampliación.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Para presentar una reclamación el cliente deberá presentar la factura como prueba de la compra.

Debe tener en cuenta que si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nuestros medios, será responsabilidad exclusiva del comprador que dicho desplazamiento no haya afectado al estado del bien objeto de la posible reclamación. Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional, excluyendo las poblaciones donde DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. no efectúa envíos.

En la ropa de cama, fundas de sofá o cualquier otro artículo con acabado textil, la garantía quedará invalidada si se incumplen las indicaciones sobre los cuidados estipuladas en la etiqueta de cada producto.

En caso de incidencia con cualquier artículo, el producto se recogerá para su reparación y posterior envío, del mismo domicilio en que haya sido entregado la primera vez. No se facilitará producto de sustitución o de cortesía. Ésta no será causa para admitir la devolución del producto.

Garantías específicas de los sistemas de descanso

Tolerancias, forma y volumen: Con el fin de que los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos de descanso sean compatibles con los de otros fabricantes, todos cumplen la normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso, en base a UNE-EN 1334: Ancho (+20mm-20mm) / Largo (+20mm-20mm). Por otra parte, los núcleos de relleno de las fundas de los colchones están constituidos por materiales suaves y pueden modificar ligeramente su longitud, anchura y altura durante el transporte y durante el uso.

Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3 cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales.

Por esta razón, no se aceptarán devoluciones por ligeras variaciones en la medida de longitud, altura o anchura final del producto.

Las manchas de humedad, si se trata de un problema de fabricación, aparecerán durante los primeros 15 días o, como máximo, el primer mes. Una mancha (moho) después de 1 mes de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón y no quedará cubierta por la garantía.

Los colchones viscoelásticos no se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Asimismo, los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies como por ejemplo camas bañera, tatamis, etc, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Si la base sobre la que se deposite cualquier modelo de colchón, no es adecuada o está deformada, trasladando esta anomalía al propio colchón, éste perderá la garantía por considerar que se ha hecho un mal uso del mismo.

Los descosidos ocasionados en el acolchado con ribete no estarán cubiertos por la garantía pasados los dos años estipulados por ley. Por tanto, en ningún caso, esto será motivo de sustitución o devolución.

Los colchones envasados al vacío deberán desembalarse, como máximo, en las 24/48 horas después de su recepción. Si se almacena durante más tiempo un colchón envasado al vacío, puede generar daños que afecten a su recuperación y, este supuesto, no será cubierto por la garantía.

Al desembalar los colchones envasados al vacío, pueden haber arrugas en el tejido, que irán desapareciendo con el paso del tiempo y no suponen ningún impedimento para un correcto descanso. Por tanto, no serán motivo de devolución o cambio.

Los colchones que contienen materiales naturales pueden presentar algunas arrugas en su capa superior. Esto no se considerará incidencia; bastará con mullir el colchón y darle forma para eliminarlas.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con estos.

Las láminas de los somieres no están afectas a garantía si no se indica en el albarán del transportista que efectúa la entrega, su posible estado defectuoso.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Los canapés abatibles de venta en www.elreydelascamas.es sólo ejercerán su función de apertura con el colchón colocado arriba. No intente bajar la tapa/somier del canapé sin haber colocado antes el colchón ya que no funcionará y podría romper el sistema de hidráulicos, excluyéndose en este caso de cualquier garantía.

Los somieres articulados han de estar en posición plana para accionar el sistema de articulación, y con el colchón y el durmiente tumbado. No intente accionar el mecanismo de articulación sin haber seguido las instrucciones que le indicamos, ya que podría producirse un daño irreparable, excluyéndose en este caso de cualquier garantía.

Garantías en sofás, sillones y piezas de mobiliario

Los sofás tienen una garantía de 2 años, salvo que en el documento de garantía expedido por el fabricante se especifique un plazo superior.

Esta garantía quedará invalidada en los daños producidos por:

Transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la entrega de la mercancía. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la recepción del material.

Transportar el producto sin el embalaje original.

Quemaduras, cortes, roces, arrugas, señales, arañazos u otros daños causados por animales o por un uso inadecuado del producto.

Uso o contacto con productos químicos (ácidos, disolventes, tintes, pintura, amoníaco, lacas u otros productos de peluquería…), tratamiento con productos de limpieza no indicados para la tapicería específica del producto garantizado. En el caso de la tapicería en tela, preste especial atención a las indicaciones de composición y limpieza de cada una de ellas, reflejadas con etiquetas en el propio producto.

Deterioro del color por exposición del producto a la acción de los rayos solares u otras fuentes de calor. Se recomienda una separación mínima de 60 cm, dependiendo de la potencia de dicha fuente y, en ningún caso, se expondrá el producto directamente a los rayos del sol.

El cuero es un producto natural expuesto a modificaciones en el color, la textura y la elasticidad. La presencia de pliegues, marcas o la posible falta de homogeneidad en el color, son características naturales del cuero (que denota su origen y la diferencia de productos artificiales), por lo tanto, no podrán considerarse como defectos de fabricación, quedando excluidas de esta garantía. Así mismo, los sofás en piel natural en blanco o un tono muy claro, sufrirán modificaciones de tono con el paso del tiempo, que no serán motivo de cambio.

En los sofás de piel en color blanco su tonalidad nunca será blanco puro, debido a que ese color solo se obtiene a través de productos químicos perjudiciales para el tapizado; por tanto, puede percibir una ligera variación de tonalidad que se acerca al blanco roto, esto no será motivo de devolución. En los sofás de piel en color blanco, blanco roto o beige muy claro, debe tener en cuenta que con el paso de los años, su uso y la exposición a fuentes de luz artificial o al sol, pueden presentar un tono ligeramente amarillo. Se trata de un comportamiento natural de la piel y no se entenderá como un defecto de la misma.

La pérdida de volumen de la espuma de poliuretano, napas, fibras acrílicas, plumas y demás productos de relleno en almohadas (asientos, respaldos, brazos y riñoneras) es consecuencia directa del uso de las mismas, por lo tanto, no debe confundirse con pérdidas de elasticidad o fatigas aceleradas debidas a causas del proceso de fabricación o a los materiales utilizados.

En los sofás cama, no se realizarán cambios ni devoluciones en los colchones que presenten una deformación debida al uso diario del producto.

Debido a las guías metálicas que componen los sistemas deslizantes de los asientos, es posible que al sentarse, el roce de estas guías produzca un leve sonido. Esto no será motivo de devolución.

Los rellenos de algunos sofás específicos pueden estar compuestos por copos de espumación no homogénea. Este relleno puede provocar arrugas en la superficie del sofá, que no afectan a las prestaciones del producto, por lo que no será motivo de devolución.

En caso de incidencia, deberá tener en cuenta que la mercancía se recogerá del mismo modo que ha sido entregada. De esta manera, si por ejemplo, ha recibido un sofá con entrega a pie de calle, la recogida de dicha mercancía también se realizará a pie de calle.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. La garantía de un producto está destinada a cubrir errores de fabricación.

  1. ANULACIÓN DE PEDIDOS

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. le informa que podrá anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. no ha incurrido en gasto alguno, se le abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no haya realizado desembolso alguno de dinero.
  • Si su pedido ha sido anulado y ya se ha fabricado o está en proceso de fabricación, le abonaremos el importe del mismo descontando una penalización por los gastos ocasionados.
  • Si su pedido ha sido enviado y Vd. no quiere recibirlo, además de la penalización, se le podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma.

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. abonará el pedido por completo al cliente.

  1. DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

En caso de existir defectos de fabricación, DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L., procederá a reemplazar las piezas con desperfecto o a la sustitución del producto por otro de idénticas características, siempre que se documente la reclamación mediante correo electrónico a nuestra dirección: [email protected], adjuntando factura de compra o documento de entrega, fotos o vídeos de los defectos citados, dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido.

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento.

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. recoge más adelante aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

El cliente podrá comunicar a DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L., su intención de desistir del contrato mediante el envío de un correo electrónico a nuestra dirección: [email protected], indicando en el asunto: “Desistimiento de pedido número….” Para completar su derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o vídeos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos o vídeos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de su pedido, para que DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Excepciones al derecho de desistimiento

DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L. le informa de que no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

Artículos personalizados. Todos aquellos en los que se elijan los tapizados, la combinación de colores y/o texturas.

Ropa de cama que no se encuentre en su embalaje original, y sin desprecintar.

Por cuestión de higiene, los colchones, almohadas y ropa de cama, no admitirán cambio o devolución una vez desprecintados. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio o la reparación, pero no se admitirá la devolución.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Los sofás, sillones, canapés, somieres, bases y mobiliario en general en los que NO se indique “ Stock o Liquidación”, no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados siguiendo las especificaciones del cliente (elección de tapizado, medida y disposición de sus elementos). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

En todos los productos tapizados puede que el acabado de cosido y ubicación de los pespuntes sufra variaciones respecto a la imagen que aparece en la web. No se aceptarán devoluciones por este motivo.

Sólo se aceptarán los productos que se encuentren completos (con todos sus accesorios, cojines, instrucciones cuando proceda, etc.), con su embalaje original y en el mismo estado que tenía en el momento de su entrega, es decir, precintado. En consecuencia, no se aceptará el derecho de desistimiento en contratos de productos que hayan sido dañados por el cliente.

Si el cliente ejercita su derecho de desistimiento en los plazos y condiciones recogidos por Ley, DECORACIÓN Y DESCANSO, S.L., reembolsará todo pago recibido del cliente, incluidos, en su caso, los costes de entrega del producto. El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria.

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