CANAPE DE MADERA ESQUINAS RECTAS Gran Capacidad al suelo Mod. LISBOA

CANAPE DE MADERA ESQUINAS RECTAS
Gran Capacidad al suelo
Mod. LISBOA

Solicite su presupuesto personalizado y gratuito
N/A

Agotado

El canapé abatible Lisboa es una pieza fundamental para el descanso diario y tienen la ventaja de ofrecer un arcón para utilizar como sistema de almacenamiento extra, son auténticos armarios horizontales y cuentan con capacidades enormes Sábanas, mantas, ropa de otras temporadas… guarda todo lo que necesites y ahorra espacio decorando tu casa con este tipo de muebles multifunción. Además en un color de ultima actualidad y más demandado como es el canapé en color artic. Canapés económicos y de calidad en Madrid. . Los costados laterales fabricados en melamina de 25 mm, conforman un cajón sólido y robusto con una gran resistencia a los impactos así como una extraordinaria facilidad de limpieza y una excelente integración con tu mobiliario. Canapé abatible de líneas suaves y rectas que además de guardar todo lo que necesites le dará a tu hogar un aire nuevo de modernidad y buen gusto.

SKU: N/D Categoría:

Deje sus datos y nos ponemos en contacto.

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu consulta, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

*Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, islas Canarias ni en Baleares.

*Transporte y montaje: 20 € en la comunidad de Madrid. 30€ al resto de la Península.

– Opción de 4 colores de madera a elegir SIN incremento 

El canapé abatible Lisboa es una pieza fundamental para el descanso diario y tienen la ventaja de ofrecer un arcón para utilizar como sistema de almacenamiento extra, son auténticos armarios horizontales y cuentan con capacidades enormes Sábanas, mantas, ropa de otras temporadas… guarda todo lo que necesites y ahorra espacio decorando tu casa con este tipo de muebles multifunción. Además en un color de ultima actualidad y más demandado como es el canapé en color artic. Canapés económicos y de calidad en Madrid. . Los costados laterales fabricados en melamina de 25 mm, conforman un cajón sólido y robusto con una gran resistencia a los impactos así como una extraordinaria facilidad de limpieza y una excelente integración con tu mobiliario. Canapé abatible de líneas suaves y rectas que además de guardar todo lo que necesites le dará a tu hogar un aire nuevo de modernidad y buen gusto.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tapa: Tejido M3D extra transipirable en color: beige. Estructura interior de tubo de acero 30*30. Apertura frontal. Con 1 titador de madera a juego con el cajón del canapé.
Tirador de madera a juego del tejido y el cajón. Dotada de sistema de sujeción de colchón.
Cajón: Armazón de madera en melanina de 25 mm, con los cantos chapados. Fondo del cajón en MDF de 5 mm. Disponible en 4 colores: Artic, Blanco, Cambrian y Wengué.
Amortiguadores hidráulicos de gran resistencia
Capacidad Interior: +/- 29 cm.
Altura Total: +/- 36 cm.

ESTRUCTURA DE ACERO REFORZADO

La sólida y robusta estructura fabricada en acero reforzado convierten a este canapé abatible en un producto indeformable y duradero.

TRANSPIRABLE

La utilización de Tejidos Transpirables en su fabricación aportan a tú colchón la ventilación que necesita y lograr así su máximo disfrute alargando su vida útil.

Peso1 kg
Medidas

090×190, 105×190, 135×190, 150×190

Color Madera

Blanco, Cambrian, Cerezo, Wengue

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CANAPE DE MADERA ESQUINAS RECTAS
Gran Capacidad al suelo
Mod. LISBOA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X