Camas abatibles horizontales

Inicio Camas abatibles Camas abatibles horizontales
cabecera Camas abatibles horizontales
37 resultados
Artículo regalo - El Rey de las Camas
Colchón viscoelástico de regalo
2078€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
2078€
Medidas:
Artículo regalo - El Rey de las Camas Colchón viscoelástico de regalo
Durante el día este ambiente se diseña como una gran zona de despacho equipada con estante y cajones, y completada con el sofá. El sofá da paso a una gran cama abatible de 135×190 cm (también disponible en más medidas) .
Transporte y Montaje en toda la península
MÁS INFORMACIÓN Flecha más información - El Rey de las Camas

Camas abatibles horizontales, la solución para gustos versátiles

Las camas abatibles horizontales son una variación de las camas abatibles estándar. Las horizontales como dice su nombre se despliegan de forma que ocupa espacio de forma horizontal en la habitación, es de las mejores camas si quieres ahorrar espacio. Muy recomendable para habitaciones pequeñas, aun que su uso también es útil en habitaciones grandes.

El mueble cama abatible horizontal es muy funcional y muy decorativo ya que, al poder plegarse en la pared, el cuarto queda muy limpio dando la sensación de una mejor organización. También otro punto es que facilita la limpieza de la habitación y de la propia cama. Al poder retirase la cama abatible es mucho más fácil la limpieza del cuarto y la cama puede limpiarse por la tapa exterior cuando esta cerrada o por dentro como una cama normal.

Beneficios y Ventajas de la Cama Horizontal

El modelo de cama abatible horizontal como hemo dicho anteriormente tiene algunos beneficios de los cuales hace que sea muy popular y comúnmente usado. Sin contar el ahorro y el aprovechamiento del espacio que ofrece tener este tipo de camas, existen varios motivos más por el que es rentable tener una cama abatible horizontal. A continuación, vamos a nombrar algunos de ellos:

  • Sensación de orden: Gracias a la fácil recogida de la cama con su sistema de cierre que no requiere el de ser muy habilidoso, puedes recoger la cama fácilmente. La cama al estar guardada la habitación queda despejada, generando una sensación de mayor orden.
  • Estética: Este modelo de camas tiene mucha competencia en el mercado, ofreciendo diversos diseños y colores para elegir o personalizar según tus gustos. Es muy fácil adaptar esta cama a tu estilo de decoración, haciendo fácil la incorporación de otros muebles o elementos.
  • Precio: El costo de este tipo de camas habitualmente son más costoso que una cama estándar, pero es algo normal ya que las camas horizontales son mejores en muchos aspectos. Estos muebles en realidad son muy duraderos y económicos, accesibles para cualquier persona.
  • Fácil limpieza: Con solo pasar un paño diariamente para por la parte cerrada de la cama y lavar la cama como otra cualquiera, es suficiente para una eficaz limpieza.

Colores, acabados y tiradores

Existe una gran personalización posible para las camas abatibles horizontales, esto se debe a la gran cantidad empresas que fabrican y venden camas en el sector. Esto es producido por la popularidad que tienen estos tipos de camas, que son muy usadas normalmente. Puedes hacer muchas combinaciones entre los colores y modelos de tiradores disponibles. Gracias a esto, se facilita tener el diseño que más te convenga, aunque sea más clásico o moderno. Vamos a ver algunos de los colores y tiradores que podemos elegir:

  • Combinables: Blanco rayado, polar, grafito, fresno, etc.
  • Base: Amarillo, cemento, lago, visón, etc.
  • Tiradores: Tiradores E, rectangular bicolor, oval, testa, etc.

Camas abatibles horizontales modelos

La cama plegable horizontal ofrece muchos modelos con diferentes características cada uno, depende de lo que necesites te puede venir mejor un modelo u otro. Hoy en día hay muchos modelos disponibles en el mercado con mucha funcionalidades y utilidades, también ayudando a ahorrar espacio y a poder ser dinero. De las camas abatibles horizontales que vemos en el mercado ciertas de ellas son:

  • Cama abatible horizontal: Este es el tipo estándar, en el cual su apertura es de forma horizontal haciendo que ocupe menos espacio y aprovechando todo lo posible. Mientras no esta en uso la cama se puede guardar así no estorba en la habitación.
  • Cama abatible horizontal con armario: Esta cama tiene la funcionalidad de ser usada como armario mientras no esta en uso. Por el día se guarda la capa y en la parte de atrás queda un armario en el cuál se puede guardar ropa. Modelo perfecto para ampliar el almacenaje en tu cuarto.
  • Cama abatible horizontal con escritorio: Escritorio disponible para usar cuando la cama esta guardada, normalmente por el día y por la noche puedes usar la comodísima cama. Ideal para el dormitorio de un niño, ya que necesita una zona de estudio o hacer actividades.
  • Cama abatible horizontal matrimonio: Su única peculiaridad es que en vez de ser una cama estándar se usa una cama de matrimonio. La cama es más grande teniendo una capacidad para mínimo dos adultos, haciendo que todo el conjunto sea bastante grande y su medida más elevada.
  • Cama abatible horizontal litera: Este modelo es perfecto si lo que quieres es tener una cama extra para un invitado o que en la habitación duerman dos personas. Hay dos camas en forma de literal que se pueden guardan que son abatibles y de forma horizontal.

Tamaño de la Cama abatible horizontal

El tipo de cama horizontal abatible tiene un gran catálogo de medidas para elegir que van desde 80x180 cm hasta 150x200 cm. Además, puedes adaptarla a tu hogar gracias a los distintos tamaños que podemos encontrar.

Estos muebles tienen la ventaja de que, aunque midan mucho, son abatible por lo que se pueden guardar cuando no están en uso. Esto aprovecha el máximo espacio posible en tu cuarto, para que no tengas ningún tipo de problema. Medidas más comunes:

  • Cama abatible horizontal de matrimonio: 135 x 180 cm, 135 x 190 y 150 x 190 cm.
  • Cama abatible horizontal estándar: 90 x 180 cm y 90 x 190cm.