Sofás

Inicio Sofás
cabecera Sofás
53 resultados
Sofá de diseño inspirado totalmente en la funcionalidad, permite la combinación con los diferentes módulos fijos y relax. Los respaldos, cabezales y asientos son desenfundables, lo que permite facilitar la limpieza. Ese es un sofá práctico que se adapta muy bien a cualquiera de tus necesidades.
Transporte y Montaje en toda la península
Este modelo con diseño moderno y funcionalidad, además de ser deslizante, tiene una gran modalidad que permite personalizar el sofá totalmente a las necesidades específicas. Aunque dispone de módulos relax a juego estos sólo se pueden combinar con los módulos fijos, no con los módulos deslizantes.
Transporte y Montaje en toda la península
Este sofá es sumamente práctico con líneas de diseño muy acentuadas, es un modelo muy cosmopolita. Permite tener una gran modularidad, por lo que permite personalizar totalmente el sofá a sus necesidades y adaptarlo al espacio donde se va a ubicar.
Transporte y Montaje en toda la península
Este sofá permite combinar de la forma que prefieras los módulos relax y los módulos fijos, con diferentes medidas, para hacer que tenga el tamaño y distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un diseño contemporáneo y muy funcional, lo que le da al salón un toque de modernidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Sofá fabricado con materiales de primera calidad con la confianza de la marca Divani. El modelo de sofa divani bed destaca por su gran comodidad y elegancia. Disponemos de una gran variedad de elección en tapizados y medidas.
Transporte y Montaje en toda la península
El sillon divani modelo america, es bastante ergonómico y elegante a nivel visual. Sus suaves curvas y su diseño atractivo están enfocados para darle un toque elegante a cualquier habitación de tu hogar. Es un sillon giratorio con una gran personalidad que te dará un toque de armonía.
Transporte y Montaje en toda la península
Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.
Transporte y Montaje en toda la península
Este sofá tiene una excelente combinación entre confort, durabilidad y estabilidad, este conjunto de características lo hace muy agradable para descansar. Permite extender los asientos de una forma totalmente independiente además de poder recostar la cabeza aportando aún más comodidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Sofá de toques modernos y actual, con gran durabilidad, estabilidad y confort para su descanso. Con un diseño atrevido y vanguardista con toques aerodinámicos para que quede espectacular en su salón.
Transporte y Montaje en toda la península
Este sofá de tres plazas ofrece una gran durabilidad, estabilidad y confort, permitiendo hacer de tu descanso todo un lujo. Su diseño es vanguardista y muy llamativo, siendo muy estilizado y dando un toque muy agradable al salón.
Transporte y Montaje en toda la península
Sofá de toque moderno y muy actual, permite que su descanso sea todo un lujo. Su diseño llamativo y atractivo hace que sea una pieza indispensable en el salón. Con toque vanguardistas y moderno además de su estilo aerodinámico le permite tener ese aspecto tan estilizado.
Transporte y Montaje en toda la península
Sofá muy cómodo, pensado para el relax, realizado con materiales de primera calidad. Con diseño muy característico, le permite dar al salón un toque especial e innovador.
Transporte y Montaje en toda la península

Gran variedad de Sofás para que tengas el mejor descanso

Los sofas son asientos muy cómodos para dos o más personas, que ofrecen reposabrazos y respaldo, normalmente se ubican en salones o recibidores de la casa. Un sofa de un modelo estándar tiene una estructura de madera acolchada en algunas partes, donde se le añaden cojines u otros accesorios. El sofá es un mueble de los más populares actualmente ya que aporta espacio para que puedan sentarse dos o más personas, pero para que también se pueda tumbar una persona y estirar las piernas. Todo esto sin ocupar mucho espacio en la habitación, en el sofa comodo puedes hacer otras actividades como ver la televisión, leer, comer… Los sofas también sirven para decorar una casa en interior, ya que hay una gran variedad de modelos y diseños que se adaptan a tu estilo de decoración. De los tipos de sofas que podemos encontrar algunos son:

Tipos de sofas

  • Sofa individual: Este modelo es el más pequeño que podemos encontrar, solo tiene capacidad para una persona, es como una silla, pero tiene una tela y un acolchado como un sofá lo que lo hace muchos más cómodo.
  • Sofa extensible: Es perfecto para cuando necesitamos una cama para una persona o un invitado, ya que tiene la ventaja de poder ampliarse dando la opción de que una persona pueda estirar las piernas y pueda dormir sin problemas.
  • Sofa asientos deslizantes: Los asientos de este sofá pueden deslizarse hacía delante para tener un mayor espacio y poder tumbarse a descansar o ver la tele, este modelo tiene un buen nivel de comodidad.
  • Sofa pequeño: Ideal para habitaciones pequeñas con poco espacio, es como un sofá estándar pero más reducido con menos plazas, pero no es tan pequeño como el individual.
  • Tapizado sofa: El sofá tapizado es muchos más bonito gracias a que está tapizado, es excelente para decorar el salón.
  • Conjunto sofa 3 2 plazas: El conjunto incluye dos sofás uno con 2 plazas y otro con 3 plazas, perfecto para salones. Tienes la capacidad de 5 plazas, pero en dos sofás para que puedas distribuirlo como tu prefieras.

Colores de los sofas

Un sofá dispone de muchos colores para elegir, que se adaptan a la combinación de tu salón junto al diseño, que puede ser más moderno, natural, elegante, rústico… En el mercado hoy en día se puede encontrar todo tipos de colores, estampados y combinaciones, de los colores más usuales: sofa blanco, sofa negro, sofa gris, sofa marrón y muchos más. De los colores más populares y que están de modas son los tonos claros: Rosa pastel, mostaza, verde, negro, gris…

Coste de un sofa

El coste de un sofá depende de muchos factores, como las dimensiones, colores, diseño, modelo, calidad, materiales y muchas otras cosas que podemos encontrar, pero aún así hay mucha competencia en el mercado actual por lo que es fácil encontrar un sofá barato y con materiales de buena calidad.

¿Buscas un sofá barato? Te encontraremos la mejor oferta posible.