Dormitorios matrimonio

Inicio Dormitorios matrimonio
cabecera Dormitorios matrimonio
69 resultados
El dormitorio grupo Seys Divogue 36D llega al mercado con un diseño de colores vivos y un estilo vintage, estos muebles son de autentica madera natural. Colores disponibles verde oro y arce. Los muebles cuentan con unos tiradores con acabado en cobre y una Bouquet 11 “G.3”
Este es el dormitorio grupo Seys Divogue 37D que está fabricado con madera autentica, con una gama de colores con tonos claros. Este diseño ofrece una estética moderna pero minimalista. Dormitorio perfecto para personas que quieren descansar en un ambiente con colores cálidos.
¿Te gusta la comodidad y la elegancia? El grupo Seys Divogue 38D tiene un diseño moderno y con materiales de calidad, gracias al gran trabajo hecho por los diseñadores. Disponible en color arce y azul índigo, para que puedas elegir entre dos tonalidades.
Dormitorio de matrimonio con líneas simples y acabado en blanco lona, es perfecto para un dormitorio de matrimonio. Conjunto fabricado con materiales de alto nivel, como madera auténtica. El sinfonier de color blanco lona con tiradores de acabado en bronce y gran capacidad con sus 5 cajones.
El conjunto de dormitorio Seys Divogue 42D tiene un estilo contemporáneo y elegante, con una gama de colores claros ( Arce y blanco lona ). Este dormitorio es perfecto si te gusta todo lo que es moderno.
¿Te gusta el color Arce? Entonces el dormitorio Seys Divogue 44D es perfecto para ti, ya que esta diseñado con una gama de colores a partir de este color, todo esto gracias a que está fabricado con madera de verdad.
Este es el dormitorio Seys Divogue 47D que esta diseñado con un acabado en blanco pamukkale y un estilo moderno de lineas simples. Con tonos de colores naturales. Color disponible “Blanco Pamukkale”
Este es el conjunto de dormitorio Seys Divogue 48D que está fabricado con madera autentica. Con un estilo muy natural gracias a su acabado de color roble y a su estilo clásico pero con toques modernos.
El dormitorio Seys Divogue 52D esta diseñado con un estilo moderno y con un color blanco pamukkale que hace que este conjunto sea fácil de combinar. Los muebles están hechos con madera de alta calidad, ya que es madera maciza y autentica. Y todos tiene un acabado en oro para los tiradores.
¿Te gustaría tener un dormitorio moderno? Entonces el conjunto Seys Divogue 59D, es tu mejor elección. Su estilo es moderno gracias a su acabado en color tosca y a su diseño simple. También incluye un Batik 12 “G.3”. Cómoda con 4 cajones de estilo Véneto, que mide 95 x 102 x 41 cm.
El conjunto de dormitorio Seys Divogue 60D está fabricado con madera autentica y es perfecto para descansar. Tiene un estilo contemporáneo y con líneas simples gracias a sus detalles. Los tiradores están acabados en plata. Colores disponibles “Blanco Decape”
189€
Precio Mueble - El rey de las cama
189€
Medidas:
La sencillez del cabecero tapizado modelo VIENA lo convierten en una pieza única. Lo puedes adecuar a la decoración de tu habitación, desde lo más neutro a lo más colorido y variado en cuanto a formas y texturas.
Para cama de 90, para otras medidas consultar.
Medida: 100x120 cm.