Sillones relax

Inicio Sofás Sillones relax
cabecera Sillones relax
18 resultados
El sillon divani modelo america, es bastante ergonómico y elegante a nivel visual. Sus suaves curvas y su diseño atractivo están enfocados para darle un toque elegante a cualquier habitación de tu hogar. Es un sillon giratorio con una gran personalidad que te dará un toque de armonía.
El modelo Taycan es ideal para descansar y sentarse, tanto para leer, como para ver televisión o disfrutar de un momento de tranquilidad. Este sillón es fabricado por Divani pensado para estilos contemporáneos, aunque realmente puede ir en cualquier tipo de salón.
Sillón con un diseño funcional que aporta estilo y elegancia y además le permite tener un agradable descanso. Con líneas bien marcadas de diseño junto con si pié de metal circular le da a la estancia un toque de modernidad y vintage a la vez, manteniendo el suave equilibrio entre ambos estilos.
Sillón fabricado por Divani utilizando materiales de primera calidad. Estructura realizada en madera maciza de pino con respaldo y reposabrazos de un suelo cuerpo.
Este sillón se fabrica en varios colores, con materiales de primera calidad y con el respaldo de la marca Divani. Estructura interna de madera maciza de pino que le aporta rigidez y fortaleza.
Una manera perfecta de engrandecer y darle belleza al salón es teniendo el sillón Leonor. Este sillón es capaz de aportar un toque con detalles vanguardistas, es un mueble que ha sido diseñado por Divani. Además de ser un mueble muy estético es también muy cómodo, permite pasar horas y horas en él
Sillón fabricado y diseñado por Divani usando materiales exclusivos y de primera calidad. Además cuenta con respaldo reclinable, que permite adoptar una postura más cómoda.
Este modelo responde perfectamente a los movimientos de su cuerpo con mínimas curvas, reposabrazos con fundas y proporciones esculpidas. Gracias a su diseño que hace de los sillones reclinables de probablemente, los más cómodos del mundo.
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.
Este sillón relax ofrece un asiento de lujo para cualquier salón. Bilbao, tan acogedor como elegante, es uno de nuestros sillones reclinables más populares. Con contornos suavemente redondeados, pero aún así sorprendentemente sofisticados.
Este modelo del sillón se adapta a su cuerpo para proporcionar un confort sin igual. Con una posibilidad de opcional con uno o dos motores en carro elevador, GUINEA está disponible en tejidos y pieles de todos los colores.
Este sillón relax forma parte de las últimas innovaciones de comodidad London es un sillón qué su origen lo sitúa aparte en el universo de los sillones relax reclinables inspirado en Venecia. Dotado del sistema de apertura que permite una inclinación con suavidad y garantizado una comodidad máxima.

Sillones relax, la mejor comodidad con materiales de calidad

Los sillones abatibles son un asiento con respaldo que suelen tener apoyo para los brazos llamado reposabrazos que ofrecen una mejor comodidad a la persona que lo usa. Este mueble es muy usado en tipo tipo es lugares, ya que es similar a una silla, pero más cómodo, ya que puedes apoyar los brazos y la superficie del sillón está acolchada para que el descanso sea mejor.

Los sillones tienen plaza para una persona y suelen ocupar poco espacio por lo que se puede tener en cualquier habitación, aunque sea pequeña, también es manejable ya que no suelen pesar mucho o sin pesan mucho suelen tener ruedas para una mejor movilidad. Los sillones relax pequeños son perfecto para sitios con poco espacio donde no haya espacio para un sofá.

Medidas de los sillones

Los sillones ofrecen diferentes medidas para que elijas la que necesites para tu habitación o cuarto, dependiendo de el espacio que tengas disponible. Ahora mismo en el mercado podemos encontrar muchas medidas, aunque en los sillones no varían mucho, ya que casi todos son de una plaza por lo que no hay mucha diferencia entre unos y otros. Las dimensiones se calculan en largo por ancho por alto del respaldo pero también se pueden encontrar las medidas de la profundidad.
De las medidas más comunes que se suelen encontrar estas son un par de ellas:

  • 85 cm x 73 cm x 120 cm
  • 60 cm x 65 cm x 72 cm
  • 85 cm x 95 cm x 90 cm

Modelos de los sillones

Se encuentran varios modelos de sillones que podemos comprar, cada uno tiene sus ventajas y beneficios también proporcionan funcionalidades distintas. Hay sillones eléctricos, otros manuales, con espacio de almacenamiento, abatibles, relajantes... Dependiendo de nuestra preferencia nos gustará más unos u otros, también tendremos que tener en cuenta el uso que le vayamos a dar, porque si queremos usar el sillón para dormir es mejor uno abatible que se pueda ampliar para poder estirar las piernas. De los tipos de modelos que encontraremos son:

  • Sillón relax: Este modelo es uno de los más cómodos del mercado, esta diseñado para que el nivel de descanso sea superior a otros sillones, el material es de muy buena calidad produciendo que el sillón sea confortable.
  • Sillon relax reclinable: Te podrás inclinar hacia atrás para que puedas dormir o descansar de forma más cómoda, la inclinación puede ser funcionar de forma electrónica o manual dependiendo del sillón.
  • Sillón longue: A diferencia de los demás sillones, este es uno de los más largos que podemos comprar, es ideal para tener las piernas totalmente estiradas sin problemas de espacio.
  • Sillón de una plaza: Sillón estándar de una plaza, que se usa usualmente en espacios pequeños para decorar y poder descansar.

Precios de los sillones relax

El precio de los sillones relax modernos varían según muchos factores como dimensiones, características, modelos, accesorios, funciones... Los sillones descanso suelen tener un precio muy asequible.

¿Sillones relax baratos?. En elreydelascamas encontrarás siempre los mejores productos.