Inicio Sofás Sillones relax Sillón divani taycan relax

Sillón divani taycan relax

El modelo Taycan es ideal para descansar y sentarse, tanto para leer, como para ver televisión o disfrutar de un momento de tranquilidad. Este sillón es fabricado por Divani pensado para estilos contemporáneos, aunque realmente puede ir en cualquier tipo de salón.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón divani taycan relax
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón divani taycan relax

Ficha técnica:



Medidas: 85cm x 73cm x 120cm

Posibilidad de elegir una gran gama de colores

Tiene una estructura de madera de pino junto con una combinación de armazón metálico, esta estructura le permite tener una gran solidez y resistencia.

En el apartado de acochados nos encontramos con almohadas fabricadas con una mezcla de floca y espuma.

Para aportar una mayor comodidad al usuario, el modelo permite reclinarse, por lo cual se puede ajustar como se desee.

De manera opcional se puede añadir un sistema de relax motorizado, que junto, con el pie rotatorio que cuenta este modelo, lo hace una combinación estupenda para descansar durante un largo día de trabajo.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Una manera perfecta de engrandecer y darle belleza al salón es teniendo el sillón Leonor. Este sillón es capaz de aportar un toque con detalles vanguardistas, es un mueble que ha sido diseñado por Divani. Además de ser un mueble muy estético es también muy cómodo, permite pasar horas y horas en él
Sillón fabricado y diseñado por Divani usando materiales exclusivos y de primera calidad. Además cuenta con respaldo reclinable, que permite adoptar una postura más cómoda.
Sillón con un diseño funcional que aporta estilo y elegancia y además le permite tener un agradable descanso. Con líneas bien marcadas de diseño junto con si pié de metal circular le da a la estancia un toque de modernidad y vintage a la vez, manteniendo el suave equilibrio entre ambos estilos.
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.