Inicio Sofás Sofás, Chaiselongue y Rinconeras Sofá Chaiselongue Extensible y Reclinable Elena

Sofá Chaiselongue Extensible y Reclinable Elena

771€
Sofá Chaiselongue Modelo ELENA con un diseño innovador que presenta un brazo desigual en el brazo corto curvado que lo hace destacar.

Estructura fabricada en madera maciza de pino gallego para una durabilidad excepcional.

Este sofá asientos extensibles cuenta además con respaldos reclinables con sistema metálico.

Asientos y respaldos rellenos de materiales de alta calidad, con asientos de goma de alta densidad y respaldos rellenos de fibra siliconada. Recomendado si buscas sofás en Madrid a un precio competitivo y de gran calidad.
PRECIO:
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá Chaiselongue Extensible y Reclinable Elena
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofá Chaiselongue Extensible y Reclinable Elena

Más Información:

Este Sofá Chaiselongue Extensible y Reclinable se apoya sobre patas altas de diseño que añaden un toque elegante. Además, ofrece cojines decorativos en el brazo recto del módulo de chaiselongue, que pueden utilizarse como respaldo adicional.

El módulo chaiselongue tiene la versatilidad de incorporar un arcón, y tienes la opción de elegir si prefieres la chaiselongue en el lado derecho o izquierdo.

Con una amplia variedad de colores y telas disponibles (S/A), el Sofá Chaiselongue Modelo ELENA se adapta a tu estilo y necesidades.

Medida total: Opción de medida de 245, 265 o 280 cm (ancho) * 105 (alto) * 160 (fondo lado chaiselongue)

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Este sofá tiene una excelente combinación entre confort, durabilidad y estabilidad, este conjunto de características lo hace muy agradable para descansar. Permite extender los asientos de una forma totalmente independiente además de poder recostar la cabeza aportando aún más comodidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El sofá Alegría tiene un diseño moderno con cabezales abatibles, múltiples opciones de brazo y otros módulos a juegos. También cuesta con respaldos desenfundables que facilitar en gran medida la limpieza. Este modelo es ideal para leer, tomar un descanso o ver la televisión.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Con un diseño muy característico y vanguardista, el sofá Dior le permite dar al salón un toque moderno y fresco. Ofrece una gran comodidad y un feliz descanso, gracias a sus materiales de primera calidad.
Transporte y Montaje en toda la península