Ideal para camas articuladas, su diseño transpirable y la independencia de lechos aseguran una experiencia de sueño inigualable.
Vive la diferencia con este colchón especial. Adaptable y flexible son marca de calidad de este colchón. Pensado para personas con dolencias físicas.
Calidad - Precio Inmejorable.
La funda interior de punto y la funda exterior de tejido stretch transpirable aportan una sensación de frescura y comodidad. Altura 19 cm y disponible en muchas medidas, este colchón adaptativo es sinónimo de un descanso superior.
- 1
Colchones articulados, especial cuidado en su descanso
Los colchones articulados son frecuentemente utilizados para camas articuladas, ya que este tipo de camas necesitan un colchón que se adapte bien y su movilidad sea buena. El colchón articulado, al usarse con las camas articuladas, se suele utilizar mucho en hospitales, pero también es muy útil tenerlo en casa, porque es un conjunto muy funcional que ofrece un descanso superior a otros colchones.
Además, este tipo de colchones es muy bueno para la calidad de vida, ya que corrigen la postura de la espalda y mejoran la fluidez de la sangre por las articulaciones. Los colchones y somieres articulados son perfectos para evitar problemas de salud y para mejorar las rehabilitaciones o recuperaciones de personas con problemas.
Beneficios de los colchones articulados
Los colchones articulados aportan muchas ventajas y beneficios. Todas estas ventajas hacen que tu día a día sea mucho mejor gracias a un mejor descanso y una mejor circulación de la sangre. Algunas de las ventajas de estos colchones son:
- Son necesarios para personas que sufren dolores de espalda, piernas, cuello, articulaciones o problemas de respiración e hinchazón.
- Ayudan a tener la cabeza alzada cuando se está leyendo, viendo la televisión o usando el móvil, evitando problemas de cuello.
- Facilitan la digestión para personas con problemas de acidez estomacal al dormir con el torso ligeramente elevado.
- Permiten mover cualquier parte de la cama para evitar los puntos de presión y amoldar el colchón a la postura deseada para descansar mejor.
Modelos de colchones articulados
El colchón articulado tiene diferentes modelos, cada uno con sus ventajas y puntos fuertes, que puedes elegir según tus necesidades y preferencias. Algunos de los tipos de colchones articulados que hay en el mercado son:
- Colchón articulado de látex: 100% núcleo de látex, perfecto para camas articuladas. Es un material muy deformable, fácil de manejar y con buen grosor. Este tipo de colchón necesita una base muy transpirable para un conjunto óptimo.
- Colchón articulado de muelles: Poco común, pero con buen nivel de adaptación para la columna vertebral, evitando presiones durante su uso.
- Colchón articulado medical: Perfecto para descansar en distintas posiciones y realizar actividades como leer, comer o ver la televisión. Aporta suavidad y confort, favoreciendo la circulación del aire, ideal para personas con problemas respiratorios.
Las medidas y tamaños de estos colchones varían mucho en el mercado, desde dimensiones pequeñas como 75 x 180 cm hasta grandes como 150 x 200 cm. Una de las medidas más comunes es "colchones articulados 90x190".
Precios de los colchones articulados
Los precios de estos colchones son reducidos a pesar de su alta calidad. Tenemos disponibilidad en muchas medidas diferentes, por lo que en El Rey de las Camas encontrarás el colchón articulado que necesites.