Inicio Salones Muebles tv Mueble de salón grupo seys divogue 34C

Mueble de salón grupo seys divogue 34C

Este mueble permite ofrecer el equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y capacidad de almacenamiento. Los muebles de la marca SEYS siempre se fabrican con materiales de primera calidad, teniendo especial cuidado con los detalles para obtener el mejor mueble posible.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Mueble de salón grupo seys divogue 34C
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Mueble de salón grupo seys divogue 34C

Características:



Ese mueble se compone de una mesa de televisión de 237cm de largo y en la parte superior tiene un estante de pared de 160cm de largo.

Cuenta con un módulo con huecos para almacenamiento, sus medidas son de 56cm x 145cm.

Los cubos de pared tienen forma rectangular, ofrece un diseño llamativo a la vez que funcional.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Mueble para televisión fabricado en madera de pino macizo para garantizar una máxima calidad. Su diseño de líneas suaves y acabados en madera hace que su aspecto sea espectacular, le ofrece al salón un toque acogedor a la vez que vanguardista.
Si necesita gran espacio de almacenamiento a la vez que un diseño vanguardista y moderno, este mueble es el ideal. Se ha fabricando cuidando el más mínimo detalle, para ello se utiliza madera maciza de pino para garantizar su durabilidad.
Elegante mueble, de diseño limpio y de líneas modernas, le da a su salón un toque de luminosidad y elegancia único. Se han empleado materiales de primera calidad, teniendo el máximo cuidado en las terminaciones para ofrecer el mejor acabo.
Ese mueble de estilo nórdico y vanguardista está especialmente pensado para maximizar la capacidad de almacenamiento a la vez que cuida el diseño y la funcionalidad. Fabricado en madera de pino macizo, siempre cuidando el más mínimo detalle y todas las terminaciones del mueble.