Cama Articulada Geriátrica de Hospital con carro elevador

Deje sus datos y nos ponemos en contacto.

¡Muchas gracias! Hemos recibido tu consulta, nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.
desde: 629.00€
N/A

629.00

Limpiar
Ver Transporte y Montaje
- +

Las camas geriátricas de hospital están especialmente pensadas para suplir todas las necesidades que pueda tener las personas mayores o pacientes, además de personas que tengan una movilidad reducida.

Esta cama geriátrica se recomienda para aquellas personas que necesitan un espacial cuidado en su descanso.

Cuando una persona necesita estar en la cama largos periodos de tiempo, este tipo de producto es ideal para ellos, ya que ofrece una serie de comodidades y movilidad articuladas que no puede ofrecer otro tipo de camas.

Por ejemplo, en el caso de que se quiera ver la televisión o comer es posible reclinar el respaldo mediante un motor eléctrico, simplemente usando el mando sin ningún tipo de esfuerzo.

Utiliza una estructura de tubo de acero, pintando con epoxi secado al horno y termo-endurecido, esto le asegura una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo.

En cuanto a prestaciones, puede soportar hasta 150Kg en la posición de bajada y 130Kg en la posición elevada

Para asegurar de que no se mueve, tiene un sistema de freno que le otorga una mayor estabilidad y no permite el movimiento libre de la cama mientras esté activado, aportando mayor seguridad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Doble Motor Eléctrico  especial para somier y carro elevador: garantiza un cómodo, rápido e insonoro manejo de las funciones de articulación, pudiendo disponer de múltiples y variadas posiciones acorde a cada usuario.
  • Carro elevador: regulable en altura mínima al suelo . PESO MÁXIMO: 150 Kg en posición bajada / 130 Kg en posición elevada
  • Sistema rueda: con freno estabilidad especial
  • Batería emergencia: bajo voltaje puesta a cero en caso de falta de corte de luz.
  • Mando Único: con cable Multifuncional
  • Láminas: en madera vaporizada y suspensan  mediante tacos de caucho y regulación de tensión en la zona lumbar.  Para evitar el deslizamiento del colchón se incluye un arquillo de acero en la parte inferior.
  • Planos de articulación de somier: Se elevan las piernas de forma vertical en la zona de las rodillas y la cadera además del tronco. También permite mover de forma horizontal la parte inferior del cuerpo. Plano Superior: Que incorpora al usuario hasta la posición de sentado y ayudan a aliviar problemas digestivos. Plano lumbar: Plano fijo que cuenta con un refuerzo de doble laminado y reguladores de firmeza. Plano inferior: Dividido en dos partes que favorecen el descanso y mejora la circulación sanguínea en las piernas.
  • Bastidor y estructura: en tubo de acero con pintura epoxi secado al horno termo-endurecido.
  • Estructura preparada para la incorporación de barandillas, portagoteros, incorporador, cabecero y piecero.
  • Fácil montaje: atornillar las 4 patas, enchufar el mando al motor y conectar a la corriente eléctrica.
Medidas

090×190

Contactar

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X