Inicio Salones Muebles tv Salón - Zona de estar Exojo G019

Salón - Zona de estar Exojo G019

502€
Salón-zona de estar. Esta composición cuenta con un estilo minimalista gracias a su amplio mueble TV con 2 puertas y 2 cajones para tener todo a mano. Incluye un módulo con 1 puerta y detalle de cristal para almacenar y exhibir lo que queramos.

Los colores neutros de esta combinación son atemporales y generan luminosidad y personalidad. Los módulos pueden colocarse sobre una base o patas para levantarlos del suelo.

Variedad de colores y módulos para personalizar. La sencillez y elegancia de los acabados en blanco mate y bocamina caracterizan este ambiente.

Cosas no incluidas: Patas y decoración.
PRECIO:
502€
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Salón - Zona de estar Exojo G019
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Salón - Zona de estar Exojo G019

Medida total: 236 (ancho)* 147 (alto) * 41 (fondo). Composición salón 236*147*41 Blanco Mate-Bocamina

Si estás pensando en montar un salón zona de estar y necesitas ideas, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas en Madrid. En El Rey de las Camas, contamos con una amplia variedad de muebles y accesorios de decoración para el hogar, incluyendo opciones para crear la zona de estar perfecta en tu salón.

Podrás ver y probar nuestros sofás, sillones, mesas auxiliares, lámparas y mucho más en persona, lo que te permitirá tomar una decisión informada sobre qué productos son los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Además, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte en todo momento y brindarte asesoramiento personalizado. No esperes más y ven a visitarnos para descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte.

Encuentra más información en el siguiente enlace: Tiendas de muebles Madrid.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Elegante mueble, de diseño limpio y de líneas modernas, le da a su salón un toque de luminosidad y elegancia único. Se han empleado materiales de primera calidad, teniendo el máximo cuidado en las terminaciones para ofrecer el mejor acabo.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Mueble para televisión fabricado en madera de pino macizo para garantizar una máxima calidad. Su diseño de líneas suaves y acabados en madera hace que su aspecto sea espectacular, le ofrece al salón un toque acogedor a la vez que vanguardista.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Mueble de estilo nórdico e industrial, con un diseño único y especial, le da a su salón un toque cálido y acogedor. Realizado con materiales de primera calidad, terminaciones muy cuidadas, de fabricación nacional.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este mueble con su diseño limpio y moderno hace que su salón de la impresión de más espacioso, a la vez que la da el toque moderno que siempre necesita. En su fabricación se ha empleado madera de pino macizo, esto le otorga una gran calidad, además se ha prestado mucha atención en los acabados
Transporte y Montaje en toda la península