Sillón divani modelo bimba

Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.

Presupuesto personalizado totalmente gratuito,
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón divani modelo bimba
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón divani modelo bimba

Ficha técnica:



Las medidas sofa 3 plazas son: 100cm x 90cm x 90cm

Gracias a sus diferentes modelos de tapizados disponibles es posible adaptar el sofa 3 plazas extensible a cualquier ambiente con total sencillez. Su estructura de madera de pino le dan gran fortaleza y durabilidad.

El recubrimiento de este sofa 3 plazas moderno es de poliuretano, las almohadas de los asientos contiene guata y las almohadas del respaldo está hechas de microfibras, con un tacto que recuerda a las plumas.

Las patas del sofá son metálicas, lo que le ofrece una gran resistencia.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Artículo regalo - El rey de las camas
Presupuesto personalizado y sin compromiso
Artículo regalo - El rey de las camas Presupuesto personalizado y sin compromiso
Este sofá permite combinar de la forma que prefieras los módulos relax y los módulos fijos, con diferentes medidas, para hacer que tenga el tamaño y distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un diseño contemporáneo y muy funcional, lo que le da al salón un toque de modernidad.
Este sofá con diseño innovador y único en su género es ideal para ambientes con un cargado estilo urbano. Cuenta con el sistema Relax que le permite se muy práctico para los momentos que son necesarios un mayor descanso. Se puede descomponer en otras opciones
Este sofá puede combinar módulos relax en varias medidas con los diferentes módulos fijos. Las botoneras del relax se encuentran ocultas entre los asientos, lo que le permite ganar practicidad y comodidad.
Sofá con un diseño imperial, otorga al salón ese toque de grandeza, lujo y señorial. Realizado con materiales de primera calidad, ofrece un gran descanso y relax.