muebles black friday

Sillón divani nube

Sillón fabricado por Divani utilizando materiales de primera calidad. Estructura realizada en madera maciza de pino con respaldo y reposabrazos de un suelo cuerpo.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón divani nube
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón divani nube

Ficha técnica:



Medidas: 75cm x 75cm x 90cm

Recubrimiento realizado con espuma de poliuretano y almohadas del asiento y respaldo mediante goma.

Las patas son duraderas y fuertes ya que son metálicas.

Se puede elegir con diferentes tipos de tapizados.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
El modelo Taycan es ideal para descansar y sentarse, tanto para leer, como para ver televisión o disfrutar de un momento de tranquilidad. Este sillón es fabricado por Divani pensado para estilos contemporáneos, aunque realmente puede ir en cualquier tipo de salón.
Transporte y Montaje en toda la península
Una manera perfecta de engrandecer y darle belleza al salón es teniendo el sillón Leonor. Este sillón es capaz de aportar un toque con detalles vanguardistas, es un mueble que ha sido diseñado por Divani. Además de ser un mueble muy estético es también muy cómodo, permite pasar horas y horas en él
Transporte y Montaje en toda la península
Este modelo responde perfectamente a los movimientos de su cuerpo con mínimas curvas, reposabrazos con fundas y proporciones esculpidas. Gracias a su diseño que hace de los sillones reclinables de probablemente, los más cómodos del mundo.
Transporte y Montaje en toda la península
Este sillón relax forma parte de las últimas innovaciones de comodidad London es un sillón qué su origen lo sitúa aparte en el universo de los sillones relax reclinables inspirado en Venecia. Dotado del sistema de apertura que permite una inclinación con suavidad y garantizado una comodidad máxima.
Transporte y Montaje en toda la península