Sillón divani prada

Este sillón se fabrica en varios colores, con materiales de primera calidad y con el respaldo de la marca Divani. Estructura interna de madera maciza de pino que le aporta rigidez y fortaleza.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón divani prada
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón divani prada

Ficha técnica:



Medidas: 76cm x 88cm x 105cm

A parte de la estructura interna formada por madera maciza también cuenta con un recubrimiento de poliuretano.

La almohada del asiento está realizada con goma y las almohadas del respaldo con fibra de microfibra taco pluma.

Para tener el mejor apoyo, sus patas están realizadas de material metálico para que aporten una gran resistencia y durabilidad.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Cuando la acumulación de trabajo no le deja continuar o está bloqueado, párese y disfrute de un ligero descaso con su sillón relax favorito. Sillones relax económicos en la zona sur de Madrid. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores.
El sillón relax modelo ZURICH, es ideal para descansar después de un duro día de trabajo, o simplemente para sentarte a ver la televisión. Sillón relax económico y con todas las prestaciones. Además de con su línea clásica le dará un toque de elegancia a su salón.
Sillón relax ideal para personas mayores o movilidad reducidas.Modelo de sillón relax moderno y funcional. Los mejores precios de sillones relax. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores, opción de motor, punto cero, balancín motor, elevador 1 motor, elevador 2 motores.
Sillón fabricado por Divani utilizando materiales de primera calidad. Estructura realizada en madera maciza de pino con respaldo y reposabrazos de un suelo cuerpo.