Inicio Sofás Sillones relax Sillón relax apertuna manual oviedo

Sillón relax apertuna manual oviedo

Este modelo responde perfectamente a los movimientos de su cuerpo con mínimas curvas, reposabrazos con fundas y proporciones esculpidas. Gracias a su diseño que hace de los sillones reclinables de probablemente, los más cómodos del mundo.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón relax apertuna manual oviedo
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón relax apertuna manual oviedo

Ficha técnica:



Existe opción de cumplimentarlo con el sistema con plataforma elevadora con ruedas de 1 o 2 motores que facilitara con un suave movimiento del pie hará que se desactiven las ruedas para fijar sillón al suelo.

Opciones:
*RELAX 1 MOTOR ELEVADOR CON PLATAFORMA CON RUEDAS *RELAX 2 MOTORES ELEVADORES CON PLATAFORMA CON RUEDAS

Características:



*ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO. *ASIENTO DE MADERA CON MUELLES TIPO ZIG-ZAG. *RESPALDOS FIBRA HUECA DE ALTA CALIDAD *ASIENTO NUCLEO DE H.R DE ALTA DENSIDAD *DESENFUNDABLE ASIENTOS, RESPLADOS Y BRAZOS

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Para completar tu salón, además del sillón individual tenemos el sofá con sentada gran confort. Sofás relax al mejor precio. Opciones de sofá relax dos plazas o de 3 plazas Tenemos una amplia gama de tejidos y colores. El sofá con relax manual o relax motorizados.
Este sillón se fabrica en varios colores, con materiales de primera calidad y con el respaldo de la marca Divani. Estructura interna de madera maciza de pino que le aporta rigidez y fortaleza.
Cuando la acumulación de trabajo no le deja continuar o está bloqueado, párese y disfrute de un ligero descaso con su sillón relax favorito. Sillones relax económicos en la zona sur de Madrid. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores.
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.