Inicio Sofás Sillones relax Sillón relax apertuna manual toledo

Sillón relax apertuna manual toledo

Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón relax apertuna manual toledo
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón relax apertuna manual toledo

Opciones:



* RELAX PARED O MOTOR *RELAX GIRATORIO BALANCIN MOTOR *RELAX 2 MOTORES CON ELEVADOR *RELAX 2 MOTORES SIN ELEVADOR

Características:



*ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO. *ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO. *ASIENTO DE MADERA CON MUELLES TIPO ZIG-ZAG. *RESPALDOS FIBRA HUECA DE ALTA CALIDAD *ASIENTO NUCLEO DE H.R DE ALTA DENSIDAD *DESENFUNDABLE ASIENTOS, RESPLADOS Y BRAZOS

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Sillón fabricado por Divani utilizando materiales de primera calidad. Estructura realizada en madera maciza de pino con respaldo y reposabrazos de un suelo cuerpo.
Cuando la acumulación de trabajo no le deja continuar o está bloqueado, párese y disfrute de un ligero descaso con su sillón relax favorito. Sillones relax económicos en la zona sur de Madrid. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores.
Este sillón relax ofrece un asiento de lujo para cualquier salón. Bilbao, tan acogedor como elegante, es uno de nuestros sillones reclinables más populares. Con contornos suavemente redondeados, pero aún así sorprendentemente sofisticados.
El modelo Taycan es ideal para descansar y sentarse, tanto para leer, como para ver televisión o disfrutar de un momento de tranquilidad. Este sillón es fabricado por Divani pensado para estilos contemporáneos, aunque realmente puede ir en cualquier tipo de salón.