muebles black friday

Sillón relax berlin

Sillón relax ideal para personas mayores o movilidad reducidas.Modelo de sillón relax moderno y funcional. Los mejores precios de sillones relax. Tenemos una amplia gama de tejidos y colores, opción de motor, punto cero, balancín motor, elevador 1 motor, elevador 2 motores.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sillón relax berlin
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sillón relax berlin

Opciones:



Personalice su sillón relax como mejor se adapte a sus necesidades. Sillón relax para facilitar el alzamiento de personas mayores o de movilidad Medida 84 de frente,100 de fondo y 107 de altura.

RELAX GIRATORIO Y BALANCÍN MANUAL

RELAX GIRATORIO Y BALANCÍN MOTOR

RELAX PARED CERO MOTOR

RELAX 1 MOTOR ELEVADOR

RELAX 2 MOTORES ELEVADOR

RELAX 2 MOTORES SIN ELEVADOR

Características:



*ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO.

ASIENTO DE MADERA CON MUELLES TIPO ZIG-ZAG.

RESPALDOS FIBRA HUECA DE ALTA CALIDAD

ASIENTO NUCLEO DE H.R DE ALTA DENSIDAD

DESENFUNDABLE ASIENTOS, RESPLADOS Y BRAZOS

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Este modelo del sillón se adapta a su cuerpo para proporcionar un confort sin igual. Con una posibilidad de opcional con uno o dos motores en carro elevador, GUINEA está disponible en tejidos y pieles de todos los colores.
Transporte y Montaje en toda la península
Sillón con un diseño funcional que aporta estilo y elegancia y además le permite tener un agradable descanso. Con líneas bien marcadas de diseño junto con si pié de metal circular le da a la estancia un toque de modernidad y vintage a la vez, manteniendo el suave equilibrio entre ambos estilos.
Transporte y Montaje en toda la península
Completa tu salón, para tu comodidad diaria, para ver la televisión, descansar después de un duro de trabajo. Tenemos el sofá relax modelo AUSTRALIA con sentada gran confort. Sofás relax modernos y actuales Opciones de sofá relax dos plazas o de 3 plazas. Amplia gama de tejidos y colores.
Transporte y Montaje en toda la península
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.
Transporte y Montaje en toda la península