Sofa divani modelo balenciaga

Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo balenciaga
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo balenciaga

Ficha técnica:



Su estructura metálica con muelles en ZIG-ZAG le permite ofrecer una gran rigidez y estabilidad a todo el conjunto.

El recubrimiento de goma de 1.5cm y de floca de 200gr le hace sentir muy cómodo.

Las almohadas con tacto de pluma fabricadas en microfibras le permiten ofrecer una gran capacidad de absorción, ideal para favorecer el descanso.

Los respaldos estás realizados mediante cabezal metálico.

Las patas de son metálicas ofreciendo una gran resistencia.

Sofa divani modelo balenciaga descripción

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Este sofá es sumamente práctico con líneas de diseño muy acentuadas, es un modelo muy cosmopolita. Permite tener una gran modularidad, por lo que permite personalizar totalmente el sofá a sus necesidades y adaptarlo al espacio donde se va a ubicar.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Sofá de diseño inspirado totalmente en la funcionalidad, permite la combinación con los diferentes módulos fijos y relax. Los respaldos, cabezales y asientos son desenfundables, lo que permite facilitar la limpieza. Ese es un sofá práctico que se adapta muy bien a cualquiera de tus necesidades.
Transporte y Montaje en toda la península
300€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
300€
:
Sofá Estrella disponible en versiones de 3 y 2 plazas, es la elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y diseño a un precio accesible.

Este sofá moderno se caracteriza por su robustez, gracias a su estructura de madera maciza y cinchado de Nea. Los asientos están elaborados con goma de alta densidad 25K hacen que esté cómodo sofá sea perfecto para tus momentos de relax.

Además, los respaldos están rellenos de fibra siliconada, ofreciendo un soporte perfecto. Sofá de diseño con patas metálicas, aportando un toque de elegancia a cualquier espacio.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
El modelo DS ofrece a la estancia un toque muy elegante y acogedor, con su estilo moderno ofrece al salón un aire renovado. Es ideal para descansar en esos momentos que más se necesita, ofreciendo gran comodidad ya que está fabricado con materiales de primera calidad.
Transporte y Montaje en toda la península