Sofa divani modelo california

Este sofá tiene una excelente combinación entre confort, durabilidad y estabilidad, este conjunto de características lo hace muy agradable para descansar. Permite extender los asientos de una forma totalmente independiente además de poder recostar la cabeza aportando aún más comodidad.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo california
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo california

Ficha técnica:



Medidas: 295cm x 175cm

Cuenta con un interior de microfibras y recubierto con una funda de algodón, cuenta con un tratamiento antiácaros, hongos y bacterias.

Realizado con tejidos naturales, con 100% algodón permite tener una gran capacidad de absorción para hacer muy agradable su descanso.

Sofa divani modelo california descripción

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá modelo Martina tiene un diseño italiano, además de ser muy ligero y funcional, estas características lo hacen especial para espacios reducidos. Cuando se abre el sofá cama no e necesario retirar los asientos ni los respaldos.
Transporte y Montaje en toda la península
578€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
578€
:
Descubre la comodidad y versatilidad del sillón relax eléctrico LON-CTRA. Disponible en colores gris y marrón, este sillón cuenta con una práctica base de ruedas, ideal para espacios reducidos y para moverlo fácilmente.

Su estructura de madera le otorga gran resistencia, mientras que la apertura eléctrica y cojines de alta calidad ofrecen una experiencia de descanso inigualable.

Ajusta tu posición favorita con facilidad y disfruta de la comodidad que mereces cada día.

Recomendamos este modelo de Sillón con Ruedas, porque es cómodo, económico y bonito
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Sofá de toque moderno y muy actual, permite que su descanso sea todo un lujo. Su diseño llamativo y atractivo hace que sea una pieza indispensable en el salón. Con toque vanguardistas y moderno además de su estilo aerodinámico le permite tener ese aspecto tan estilizado.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Sofá muy cómodo, pensado para el relax, realizado con materiales de primera calidad. Con diseño muy característico, le permite dar al salón un toque especial e innovador.
Transporte y Montaje en toda la península