Sofa divani modelo charlot

Este sofá de tres plazas ofrece una gran durabilidad, estabilidad y confort, permitiendo hacer de tu descanso todo un lujo. Su diseño es vanguardista y muy llamativo, siendo muy estilizado y dando un toque muy agradable al salón.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo charlot
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo charlot

Ficha técnica:



Medidas: 200cm x 100cm x 85cm

Cuenta con una funda de algodón, su interior además está fabricado con microfibras, este conjunto de materiales proporciona una gran higiene ya que además tiene tratamientos antiácaros, hongos y bacterias.

Los tejidos son naturales, su algodón de composición 100% natural permite un gran capacidad de absorción, por lo que garantiza un buen descanso.

Sofa divani modelo charlot descripción

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
El sofá Alegría tiene un diseño moderno con cabezales abatibles, múltiples opciones de brazo y otros módulos a juegos. También cuesta con respaldos desenfundables que facilitar en gran medida la limpieza. Este modelo es ideal para leer, tomar un descanso o ver la televisión.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este sofá permite combinar de la forma que prefieras los módulos relax y los módulos fijos, con diferentes medidas, para hacer que tenga el tamaño y distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un diseño contemporáneo y muy funcional, lo que le da al salón un toque de modernidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Este modelo con diseño moderno y funcionalidad, además de ser deslizante, tiene una gran modalidad que permite personalizar el sofá totalmente a las necesidades específicas. Aunque dispone de módulos relax a juego estos sólo se pueden combinar con los módulos fijos, no con los módulos deslizantes.
Transporte y Montaje en toda la península
987€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
987€
:
El Z-LU es un modelo de Chaiselongue 4 plazas que además ofrece sin ocupar más espacio dos asientos extras en forma de pouffs en el brazo corto. Tiene también un espacio de almacenaje extra que nos permite guardar las mantitas, los cojines del sofá etc.

Este sofá robusto tiene estructura de madera maciza y los asientos rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad, para darle uso diario. Este sofá cómodo tiene Asientos deslizantes de bandeja y cabezales metálicos multireclinables. Gran Gama de colores disponible.
Transporte y Montaje en toda la península