Sofa divani modelo daytona

Sofá muy cómodo, pensado para el relax, realizado con materiales de primera calidad. Con diseño muy característico, le permite dar al salón un toque especial e innovador.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa divani modelo daytona
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.
Solicitar Información

Sofa divani modelo daytona

Ficha técnica:



Medidas: 172cm x 100cm x 105cm

Realizado en estructura de madera de pino, que le otorga gran estabilidad.

El recubrimiento es de poliuretano, y las almohadas de los asientos y respaldo están hechos con fibras de alta resistencia.

Las patas son metálicas, lo que le aporta gran resistencia al conjunto.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Contactar
Este sofá tiene una excelente combinación entre confort, durabilidad y estabilidad, este conjunto de características lo hace muy agradable para descansar. Permite extender los asientos de una forma totalmente independiente además de poder recostar la cabeza aportando aún más comodidad.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Transporte y Montaje en toda la península
705€
Precio Mueble - El rey de las cama
Contactar
705€
:
Sofá Chaiselongue con Almacenamiento Lucía: un sofá minimalista con diseño de líneas rectas. Sus asientos de gran calidad y goma de alta densidad, se pueden extender y los respaldos son reclinables para mayor comodidad.

Además, los respaldos están rellenos de fibra siliconada. Este sofá barato incluye de forma opcional un práctico arcón para guardar mantas y cojines, y sus patas altas le dan un toque de diseño.

Puedes elegir el módulo chaiselongue a la derecha o izquierda y opción de agregar pouffs en el brazo corto. Gran variedad de colores.
Transporte y Montaje en toda la península
Contactar
Para completar tu salón, además del sillón individual tenemos el sofá con sentada gran confort. Sofás relax al mejor precio. Opciones de sofá relax dos plazas o de 3 plazas Tenemos una amplia gama de tejidos y colores. El sofá con relax manual o relax motorizados.
Transporte y Montaje en toda la península