Presupuesto personalizado y sin compromiso
Ampliar imagen

Sofá goya mayor

Este modelo con diseño moderno y funcionalidad, además de ser deslizante, tiene una gran modalidad que permite personalizar el sofá totalmente a las necesidades específicas. Aunque dispone de módulos relax a juego estos sólo se pueden combinar con los módulos fijos, no con los módulos deslizantes.
Presupuesto personalizado y sin compromiso
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá goya mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofá goya mayor

Ideal para disfrutar de un momento de lectura o para ver la televisión.

Ficha técnica:


La estructura está realizada con madera de pino macizo y tablero de partículas y DM.
Los asientos son totalmente desenfundables y están realizados con espuma de poliuretano de 30kg, además, tiene un tacto muy suave.
Los acabados disponibles son tela, piel y polipiel.
Las patas son metálicas, lo que le ofrece una gran estabilidad al conjunto, siendo cromadas para mejorar su impresión.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Con un diseño muy característico y vanguardista, el sofá Dior le permite dar al salón un toque moderno y fresco. Ofrece una gran comodidad y un feliz descanso, gracias a sus materiales de primera calidad.
Este sofá tiene una excelente combinación entre confort, durabilidad y estabilidad, este conjunto de características lo hace muy agradable para descansar. Permite extender los asientos de una forma totalmente independiente además de poder recostar la cabeza aportando aún más comodidad.
Indudablemente esté sofá ofrece un estilo muy particular y llamativo, dando al salón esa potencia de diseño que siempre necesita. Ideal para largas tardes, para descansar, para la lectura, este sofá es muy polivalente en todos sus aspectos.
Un increíble sofá con un diseño lujurioso y espectacular para darle a su salón este toque moderno y vanguardista. Es increíblemente cómodo, permite pasar largas jornadas de relax y descanso.