Sofa modelo alegría mayor

El sofá Alegría tiene un diseño moderno con cabezales abatibles, múltiples opciones de brazo y otros módulos a juegos. También cuesta con respaldos desenfundables que facilitar en gran medida la limpieza. Este modelo es ideal para leer, tomar un descanso o ver la televisión.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa modelo alegría mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa modelo alegría mayor

Ficha técnica:



La estructura está realizada mediante madera de pino maciza y tablero de partículas y DM.

Los asientos son deslizantes en composiciones sin cama, además son desenfundables y están realizaos con espuma de poliuretano de 30 kg.

Los respaldos también son desenfundabes y realizados con espuma de poliuretano de 25 Kg, con tacto muy suave, los cabezales son abatibles, permite reclinarse a 105º con toques cromados

Los colchones están acolchados por ambas caras.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Sofá con un diseño imperial, otorga al salón ese toque de grandeza, lujo y señorial. Realizado con materiales de primera calidad, ofrece un gran descanso y relax.
En un salón de estilo moderno esté sofá es el que mejor encaja, con suaves líneas de diseño vanguardistas y modernas le dan un toque especial a la habitación. Descanso muy agradable y confortable gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Sofá muy cómodo, pensado para el relax, realizado con materiales de primera calidad. Con diseño muy característico, le permite dar al salón un toque especial e innovador.
Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.