Presupuesto personalizado y sin compromiso
Ampliar imagen

Sofá modelo city mayor

Sofá de diseño inspirado totalmente en la funcionalidad, permite la combinación con los diferentes módulos fijos y relax. Los respaldos, cabezales y asientos son desenfundables, lo que permite facilitar la limpieza. Ese es un sofá práctico que se adapta muy bien a cualquiera de tus necesidades.
Presupuesto personalizado y sin compromiso
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá modelo city mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofá modelo city mayor

Ficha técnica:


La estructura de esté sofá está realizado con madera de pino macizo y tablero de partículas y DM, aunque eligiendo los módulos relax motorizados, en este caso, el chasis es de acero.
Los asientos permiten sen desenfundados y están realizados con espuma de poliuretano de 30kg, con tacto muy suave.
Los respaldos también son desenfundables, en cambio, las riñoneras no lo son.

Las patas son metálicas, aunque opcionalmente puede ser de madera de haya, tiene 12 cm de altura para facilitar la limpieza para el robot limpiador.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Este sofá con diseño innovador y único en su género es ideal para ambientes con un cargado estilo urbano. Cuenta con el sistema Relax que le permite se muy práctico para los momentos que son necesarios un mayor descanso. Se puede descomponer en otras opciones
Un increíble sofá con un diseño lujurioso y espectacular para darle a su salón este toque moderno y vanguardista. Es increíblemente cómodo, permite pasar largas jornadas de relax y descanso.
Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.
Este sofá de tres plazas ofrece una gran durabilidad, estabilidad y confort, permitiendo hacer de tu descanso todo un lujo. Su diseño es vanguardista y muy llamativo, siendo muy estilizado y dando un toque muy agradable al salón.