Sofa modelo martina mayor

El sofá modelo Martina tiene un diseño italiano, además de ser muy ligero y funcional, estas características lo hacen especial para espacios reducidos. Cuando se abre el sofá cama no e necesario retirar los asientos ni los respaldos.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa modelo martina mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa modelo martina mayor

Ficha técnica:



Su estructura está realizada en madera de pino maciza, tablero de partículas y DM.

Los asientos y respaldos son desenfundables, los asientos están hecho con poliuretano de 30kg y los respaldos con poliuretano de 25kg.

El mecanismo es original italiano, con rejilla metálica y cinchas en los asientos.

Se puede combinan con módulos de cada y módulos fijos.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Este modelo con su característico diseño ofrece un espectacular acabo, le permite otorgar a su salón un toque vanguardista y moderno. Ideal para relajarse en cualquier momento y disfrutar de su momento de descanso.
Este sofá con diseño innovador y único en su género es ideal para ambientes con un cargado estilo urbano. Cuenta con el sistema Relax que le permite se muy práctico para los momentos que son necesarios un mayor descanso. Se puede descomponer en otras opciones
Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.