Sofa modelo mercury relax mayor

Este sofá puede combinar módulos relax en varias medidas con los diferentes módulos fijos. Las botoneras del relax se encuentran ocultas entre los asientos, lo que le permite ganar practicidad y comodidad.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa modelo mercury relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa modelo mercury relax mayor

Ficha técnica:



Estructura realizada con madera de pino macizo, además de tablero de partículas y DM, en el caso de los módulos relax el chasis es de acero.

Los asientos son desenfundables, al igual que los respaldos, los asientos están realizado con poliuretano de 30Kg con tacto suave.

Los acabados pueden ser de doble costura en piel y polipiel, con cosido con pestaña de tela.

Las patas con perfil cromado wengué.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Este sofá de tres plazas ofrece una gran durabilidad, estabilidad y confort, permitiendo hacer de tu descanso todo un lujo. Su diseño es vanguardista y muy llamativo, siendo muy estilizado y dando un toque muy agradable al salón.
Sofá de toques modernos y actual, con gran durabilidad, estabilidad y confort para su descanso. Con un diseño atrevido y vanguardista con toques aerodinámicos para que quede espectacular en su salón.
El sofá Alegría tiene un diseño moderno con cabezales abatibles, múltiples opciones de brazo y otros módulos a juegos. También cuesta con respaldos desenfundables que facilitar en gran medida la limpieza. Este modelo es ideal para leer, tomar un descanso o ver la televisión.
El sofá modelo Martina tiene un diseño italiano, además de ser muy ligero y funcional, estas características lo hacen especial para espacios reducidos. Cuando se abre el sofá cama no e necesario retirar los asientos ni los respaldos.