Sofa modelo nora relax mayor

Esté sofá es único, con un diseño contemporáneo y funcionar hace que sea perdurable en el tiempo y que gracias a su sencillez se pueda adaptar a cualquier espacio. Se pueden combinar los módulos fijos con los módulos relax, con diferentes medidas para adaptarlo a su gusto y necesidades particulares

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa modelo nora relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa modelo nora relax mayor

Ficha técnica:



Estructura realizada con madera de pino macizo, junto con tablero de partículas y DM, además, se utiliza chasis de acero en los módulos que cuentan con el sistema relax motorizado.

Los asientos y los respaldos son desenfundables, esto permite facilitar la limpieza en gran medida.

Los asientos están fabricados en poliuretano de 30kg con tacto suave y los respaldos con fibra hueca siliconada.

Los acabados pueden en piel y polipiel, utilizando pestañas en tela.

Las patas son de madera, lo que le permite tener una gran estabilidad y robustez.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Con un diseño muy característico y vanguardista, el sofá Dior le permite dar al salón un toque moderno y fresco. Ofrece una gran comodidad y un feliz descanso, gracias a sus materiales de primera calidad.
Este sofá puede combinar módulos relax en varias medidas con los diferentes módulos fijos. Las botoneras del relax se encuentran ocultas entre los asientos, lo que le permite ganar practicidad y comodidad.
En un salón de estilo moderno esté sofá es el que mejor encaja, con suaves líneas de diseño vanguardistas y modernas le dan un toque especial a la habitación. Descanso muy agradable y confortable gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Este sofá de tres plazas ofrece una gran durabilidad, estabilidad y confort, permitiendo hacer de tu descanso todo un lujo. Su diseño es vanguardista y muy llamativo, siendo muy estilizado y dando un toque muy agradable al salón.