Presupuesto personalizado y sin compromiso
Ampliar imagen

Sofá modelo tesla relax mayor

Este sofá permite combinar de la forma que prefieras los módulos relax y los módulos fijos, con diferentes medidas, para hacer que tenga el tamaño y distribución que mejor se adapte a tus necesidades. Tiene un diseño contemporáneo y muy funcional, lo que le da al salón un toque de modernidad.
Presupuesto personalizado y sin compromiso
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá modelo tesla relax mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofá modelo tesla relax mayor

Ficha técnica:



Con su estructura realizada en madera de pino macizo junto con el tablero de partículas y DM le ofrece a este conjunto una gran rigidez y resistencia.

Tanto los asientos como los respaldos son desenfundables, esto facilita mucho la limpieza del sofá.

En el apartado de materiales, los asientos están realizados con poliuretano de 30kg y los respaldos con fibra hueca siliconada.

Está cosido con pestaña y se pueden omitir las costuras decorativas en sobrebrazos y cabezales.

Las patas están realizadas de madera, lo que garantiza una gran resistencia y robustez.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Un diseño muy original y moderno, permite ofrecerle a su salón ese toque necesario para destacar. Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Increíble sofá con un estilo muy moderno y vanguardista, le permite dar a su salón un toque de modernidad. Ideal para largas tardes de descanso, ofrece una gran comodidad, se sentirá muy relajado en este sofá.
Sofá de toques modernos y actual, con gran durabilidad, estabilidad y confort para su descanso. Con un diseño atrevido y vanguardista con toques aerodinámicos para que quede espectacular en su salón.
El sofá modelo Martina tiene un diseño italiano, además de ser muy ligero y funcional, estas características lo hacen especial para espacios reducidos. Cuando se abre el sofá cama no e necesario retirar los asientos ni los respaldos.