Presupuesto personalizado y sin compromiso
Ampliar imagen

Sofá polo mayor

Este sofá es sumamente práctico con líneas de diseño muy acentuadas, es un modelo muy cosmopolita. Permite tener una gran modularidad, por lo que permite personalizar totalmente el sofá a sus necesidades y adaptarlo al espacio donde se va a ubicar.
Presupuesto personalizado y sin compromiso
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofá polo mayor
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofá polo mayor

Ficha técnica:



Estructura realizada con madera de pino macizo junto con tablero de partículas y DM.

Los asientos y respaldos son desenfudables para ayudar a la limpieza.

Los asientos están fabricados con poliuretano de 30kg y los respaldos con poliuretano de 25kg, ambos con tacto muy suave y agradable.

Los asientos tienen bandejas deslizantes lo que le otorga una gran comodidad.

Las patas están realizadas de metal con acabo cromado, con una altura de 12cm, lo que lo hace ideal para que el robot aspirador pueda limpiar debajo del sofá sin ninguna complicación.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
El modelo DS ofrece a la estancia un toque muy elegante y acogedor, con su estilo moderno ofrece al salón un aire renovado. Es ideal para descansar en esos momentos que más se necesita, ofreciendo gran comodidad ya que está fabricado con materiales de primera calidad.
Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.
Esté sofá es único, con un diseño contemporáneo y funcionar hace que sea perdurable en el tiempo y que gracias a su sencillez se pueda adaptar a cualquier espacio. Se pueden combinar los módulos fijos con los módulos relax, con diferentes medidas para adaptarlo a su gusto y necesidades particulares
Un increíble sofá con un diseño lujurioso y espectacular para darle a su salón este toque moderno y vanguardista. Es increíblemente cómodo, permite pasar largas jornadas de relax y descanso.