Sofa relax berlín

Para completar tu salón, además del sillón individual tenemos el sofá con sentada gran confort. Sofás relax al mejor precio. Opciones de sofá relax dos plazas o de 3 plazas Tenemos una amplia gama de tejidos y colores. El sofá con relax manual o relax motorizados.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa relax berlín
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa relax berlín

Opciones:



Las medidas desde 142 el sofá 2 plazas y el 3 plazas a 182. Otras opciones preguntar.

* SOFA 3 PZ RELAX MOTOR PARED 0 MOTOR

* SOFA 2 PZ RELAX PARED 0 MANUAL

* SOFA 2 PZ RELAX MOTOR PARED 0 MOTOR

Características:



* ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO.

* ASIENTO DE MADERA CON MUELLES TIPO ZIG-ZAG.

* RESPALDOS FIBRA HUECA DE ALTA CALIDAD

* ASIENTO NUCLEO DE H.R DE ALTA DENSIDAD

* DESENFUNDABLE ASIENTOS, RESPLADOS Y BRAZOS

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Sillón fabricado por Divani utilizando materiales de primera calidad. Estructura realizada en madera maciza de pino con respaldo y reposabrazos de un suelo cuerpo.
El sillon divani modelo america, es bastante ergonómico y elegante a nivel visual. Sus suaves curvas y su diseño atractivo están enfocados para darle un toque elegante a cualquier habitación de tu hogar. Es un sillon giratorio con una gran personalidad que te dará un toque de armonía.
Este sillón relax forma parte de las últimas innovaciones de comodidad London es un sillón qué su origen lo sitúa aparte en el universo de los sillones relax reclinables inspirado en Venecia. Dotado del sistema de apertura que permite una inclinación con suavidad y garantizado una comodidad máxima.
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.