Sofa relax berlín

Para completar tu salón, además del sillón individual tenemos el sofá con sentada gran confort. Sofás relax al mejor precio. Opciones de sofá relax dos plazas o de 3 plazas Tenemos una amplia gama de tejidos y colores. El sofá con relax manual o relax motorizados.

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO Y SIN COMPROMISO!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Sofa relax berlín
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Sofa relax berlín

Opciones:



Las medidas desde 142 el sofá 2 plazas y el 3 plazas a 182. Otras opciones preguntar.

* SOFA 3 PZ RELAX MOTOR PARED 0 MOTOR

* SOFA 2 PZ RELAX PARED 0 MANUAL

* SOFA 2 PZ RELAX MOTOR PARED 0 MOTOR

Características:



* ARMAZON MACIZO DE MADERA DE PINO.

* ASIENTO DE MADERA CON MUELLES TIPO ZIG-ZAG.

* RESPALDOS FIBRA HUECA DE ALTA CALIDAD

* ASIENTO NUCLEO DE H.R DE ALTA DENSIDAD

* DESENFUNDABLE ASIENTOS, RESPLADOS Y BRAZOS

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Es uno de nuestros modelos de relax más solicitados ya que permite más colores y texturas, está diseñado con el confort en mente. Con suaves contornos y tapicería de lujo resulta verdaderamente opulento. Sillones relax de producción nacional con la mejor calidad a un precio asequible.
El modelo Taycan es ideal para descansar y sentarse, tanto para leer, como para ver televisión o disfrutar de un momento de tranquilidad. Este sillón es fabricado por Divani pensado para estilos contemporáneos, aunque realmente puede ir en cualquier tipo de salón.
Este modelo responde perfectamente a los movimientos de su cuerpo con mínimas curvas, reposabrazos con fundas y proporciones esculpidas. Gracias a su diseño que hace de los sillones reclinables de probablemente, los más cómodos del mundo.
Sofa divani de gran cómodidad, cuenta con materiales de máxima calidad para su fabricación siendo un referente en diseño y muebles de larga duración. Se puede elegir entre diferentes tapizados y medidas, por lo que seguro que encuentras el sofa divani perfecto para tu habitación.