Ofrece una gran comodidad y un feliz descanso, gracias a sus materiales de primera calidad.
Cuenta con el sistema Relax que le permite se muy práctico para los momentos que son necesarios un mayor descanso. Se puede descomponer en otras opciones
Ofrece gran comodidad a todos los usuarios, ideal para largas tardes de relax y descanso.
Realizado con materiales de primera calidad, ofrece un gran descanso y relax.
Ideal para largas tardes de descanso, ofrece una gran comodidad, se sentirá muy relajado en este sofá.
Ideal para relajarse en cualquier momento y disfrutar de su momento de descanso.
Es increíblemente cómodo, permite pasar largas jornadas de relax y descanso.
Descanso muy agradable y confortable gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
Es muy agradable y cómodo gracias a que está fabricado con materiales de primera calidad.
También cuesta con respaldos desenfundables que facilitar en gran medida la limpieza.
Este modelo es ideal para leer, tomar un descanso o ver la televisión.
Sofás, Chaiselongue y Rinconeras, el descanso perfecto
El sofá cama rinconera o sofá chaise longue es un asiento para dos o más personas que tiene respaldo y reposabrazos para una mayor comodidad. Normalmente se usan en salones o recibidores, aunque se pueden usar en cualquier tipo de habitación ya que son muy útiles para descansar, leer un libro, ver la televisión...
Los sofás rinconera suelen ir acompañados de un accesorio muy importante, que es el cojín, y una funda para que el sofá tenga una mejor decoración. Los "sofá 4 plazas" son los más comunes, ya que son perfectos porque no ocupan mucho, pero tienen una capacidad bastante buena y también se pueden usar para dormir ya que tienen mucho espacio como para que una persona se tumbe. Actualmente en el mercado existen muchos tipos de sofás, cada uno con sus ventajas y funcionalidades, pero algunos de los más comunes son:
Tipos de sofá
- Sofá línea: Es un sofá clásico con espacio para 2 personas, ya que también tiene la utilidad de que una persona se puede tumbar estirando las piernas, pero ocupando poco espacio en la habitación.
- Sofá chaise longue: Este sofá es uno de los más largos, como indica su nombre, y es perfecto para estirar las piernas si quieres descansar o ver la televisión porque es muy largo.
- Sofá tipo L / sofá esquinero: Se suele ubicar en las esquinas para aprovechar su forma de L, se puede usar como separador en el salón.
- Sofá cama: Perfecto si necesitas una cama al mismo tiempo que un sofá, ya que no tienes mucho espacio. Este tipo de sofá se puede abrir de abajo y ampliarlo para que puedas dormir igual que en una cama, frecuentemente utilizado para que duerman invitados.
- Sofá ergonómico: Su punto fuerte es la suavidad que ofrece y por adaptarse al cuerpo para que tengas una buena posición en la espalda estando muy cómodo. Este sofá es ideal para las personas con problemas de articulaciones.
- Sofá reclinable: La ventaja de este tipo de sofá es que se puede inclinar dependiendo del gusto de cada persona para sentir mayor comodidad.
Dimensiones de los sofás
Los sofás rinconera y chaise longue disponen de muchos tamaños para elegir según tus necesidades y el espacio disponible, ya que existen muchas medidas también dependiendo del modelo y tipo de sofá que sea. Las medidas más populares son: 2 plazas (1,40 y 1,80 metros), 3 plazas (1,80 y 2,40 metros) y 4 plazas (2,40 y 2,70 metros) de largo. Estas son las medidas que normalmente se utilizan, aunque podemos encontrar sofás más largos y más cortos.
Precios y coste de un sofá cama
Los precios de los sofás cama varían mucho dependiendo de diferentes factores como el color, modelo, tipo, dimensiones, funcionalidades y muchas cosas más, como accesorios. Podemos encontrar sofás de buena calidad y baratos.
¿Sofá barato?
Encuéntralos en nuestra sección de sofás.