Camas articuladas


Cama de hospital Atlas con 4 planos y 3 articulaciones, dispone de un motor electrónico de baja tensión (24 voltios) con una fuerza de 4000 N y una pila de emergencia que permite la función REST para volver a ponerla a cero en caso de cortes eléctricos.
Cuenta con una protección IPX 4 y es compatible con el uso de grúa.
Es una cama ideal para su uso en hospitales. Camas articuladas al mejor precio

Cama articulada de cuatro planos y tres articulaciones para uso geriátrico, con accionamiento mediante motores eléctricos de baja tensión (24 voltios).
Especial para personas con Alzheimer y demencia.
Incorpora un sistema de posición, que permite subir y bajar independientemente cada motor (cabecero/piecero), consiguiendo planos inclinados, podemos conseguir una posición similar a la de un sillón relax.
Dispone de barandillas y es compatible con el uso de grúa geriátrica.

Somier con motor eléctrico con 5 planos de articulación con gran movilidad y adaptabilidad a sus necesidades. El cabecero y el piecero tienen motores independiente, lo que da mayor agilidad a la cama en sus movimientos. Todos los movimientos se pueden realizar mediante el mando a distancia por cable

Cuenta con un somier con dos lechos independientes que permite una gran movilidad y adaptabilidad, con motor eléctrico con 5 planos de articulación permite adaptar el somier a cada una de las necesidades.
Lo mejor para personas con dificultades de movimiento.

Almohada viscoelástica de regalo


Este Pack contiene una gran cama articulada de somier más colchón. Está orientado para hacer la vida más fácil.
Dispone de un somier con motor eléctrico con 5 planos de articulación que permite tener una gran adaptabilidad a sus necesidades y también ofrece una gran movilidad.

Almohada viscoelástica de regalo


Este Pack, que contiene una gran cama geriátrica articulada, estas son fundamentales a la hora de hacer la vida más fácil.
Dispone de a su somier con motor eléctrico con 5 planos de articulación permite tener una gran adaptabilidad a sus necesidades y también ofrece una gran movilidad.


No lleva cable por lo que evitaremos que si estamos leyendo, comiendo o echándonos una manta, se pueda enredar en el mismo.
También permite la opción de dejarlo colocado pegado en la propia cama ya que es magnético y así poder tenerlo a mano siempre que necesitemos.


Soporte Gotero/Portasueros
Complemento con dos colgadores para la sujeción de recipientes con medicación adaptable al bastidor de la cama.

