Colchon Mercury Gomarco Firm Soft
Además, si compartes la cama con tu pareja, los muelles ensacados absorben el movimiento, lo que minimiza la sensación de movimiento y te permite dormir plácidamente durante toda la noche.
Elige un colchón de muelles ensacados como el Mercury para disfrutar de un sueño reparador y rejuvenecedor.

Colchon Mercury Gomarco Firm Soft
Los colchones Mercury de Gomarco, ofrecen dos opciones: Mercury FIRM y Mercury SOFT, ambos con una capa de Aquapur® Bio 55kg que proporciona una alta resiliencia.
El modelo Mercury FIRM cuenta con la carcasa Springsac® Firm que ayuda a corregir la postura durante el sueño, mientras que el modelo Mercury SOFT tiene la carcasa Springsac® Soft, que proporciona un descanso ergonómico durante toda la noche.
El grosor de ambos modelos es de 30cm y la cantidad de muelles es de 725 (150x190).
La adaptabilidad del Mercury FIRM es de 80 y su firmeza es de 60, mientras que la adaptabilidad del Mercury SOFT es de 100 y su firmeza es de 40.
Comprar muebles en una tienda física asesorado por un experto ofrece muchas ventajas, como la posibilidad de ver los productos físicamente, comprobar las medidas reales y la calidad de los materiales, así como recibir un asesoramiento personalizado para encontrar la mejor opción para tus necesidades y preferencias. Además, en las tiendas físicas puedes aprovechar las mejores ofertas y descuentos disponibles en el momento de tu compra. Si buscas muebles baratos en madrid, visítanos en el Rey de las camas.
Productos Relacionados
Ofrece una excelente independencia de lechos gracias a los muelles individuales e independientes, así como una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo y una distribución uniforme del peso en toda la superficie de descanso.
Tiene una alta durabilidad a la vez que transpira muy bien, evitando la acumulación de humedad.
Óptima adaptación anatómica y alineación correcta de la columna debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento.
Comodidad y firmeza gracias a la carcasa SpringSac® Firm y a su viscoelástica de gel y titanio.
Su sistema Revertop® permite voltear fácilmente la tapa sin esfuerzo.
La carcasa de muelles ensacados nos asegura que dentro de nuestro colchón se genera una ventilación constante evitando de esta manera posibles humedades.
Ayuda a que tu columna esté correctamente alineada, ya que distribuye correctamente los puntos de presión ayudando a la adaptación del cuerpo.
Durante el sueño, ciertas áreas del cuerpo son más propensas a sufrir dolor debido a la presión, por lo que es fundamental aliviar esta presión para lograr un descanso saludable.
Los muelles ensacados permiten distribuir el peso de manera uniforme por toda la superficie del colchón.