Colchón spring top 4.0 gomarco

El Spring Top 4.0 de Gomarco combina un tejido transpirable y elástico con las propiedades recuperadoras del gel ViscoTitanium® para convertirlo en un elegante colchón perfecto para cualquier noche de descanso, ¡no importa cuánto tiempo duermas!
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Colchón spring top 4.0 gomarco
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Colchón spring top 4.0 gomarco

Además, el colchón Spring Top 4.0 de Gomarco cuenta con los pequeños muelles Nanosac® que le aportan un plus de comodidad. Hablamos de un colchón elegante, transpirable y elástico. La elegancia del descanso.

Plazo Entrega:


*Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, islas Canarias ni en Baleares

Muelle Ensacado:

Adaptación y flexibilidad


Un sistema de descanso evolucionado en el que cada muelle es independiente. El sistema de muelles ensacados está compuesto por multitud de muelles de acero recubiertos y embolsados por un tejido fibroso y muy transpirable, aportando un descanso excepcional.


Todos los saquitos de muelles están unidos individualmente y de forma transversal por filas de tejido, esta tecnología permite una óptima adaptación anatómica debido a la independencia y flexibilidad de cada elemento. Además, permiten que cada muelle pueda funcionar por separado según la presión que se ejerza sobre él.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Extra-confortable, premium. Level Top aúna la tecnología de muelle ensacado Comfortsac 7z®, los pequeños muelles Nanosac® y las excelentes propiedades de la Viscosa. Esto lo convierte en un colchón extra-confortable. Un nivel superior para un descanso supremo.
Transporte y Montaje en toda la península
Spring Top 5.0 de Gomarco es un colchón altamente elástico y flexible que combina el tejido 4D Stretch con la tecnología de muelles ensacados Comfortsac 7z® y los pequeños muelles Nanosac® para ofrecerte el equilibrio perfecto entre soporte y confort, a la vez que es suave para tu cuerpo.
Transporte y Montaje en toda la península
La combinación del muelle SPRINGSAC®SOFT y la espuma AQUAPUR®FIRM hacen del modelo Dream Plus un colchón firme y a su vez acogedor y adaptable. También posee una alta transpirabilidad gracias a la espuma de células abiertas.
Transporte y Montaje en toda la península
Gracias a la carcasa Springsac®Soft y a la Viscotitanium® Gel a doble cara, Supreme Soft es un colchón que aporta un descanso suave y adaptable a la vez, a la altura de los más exigentes. Traspirabilidad, adaptabilidad y frescor sobre una suavidad suprema. Contemporáneo, adaptable y suave.
Transporte y Montaje en toda la península