Inicio Colchones Colchon Hr Visco Colchón Fisio Spa 2.0 gomarco
muebles black friday

Colchón Fisio Spa 2.0 gomarco

Extra-confortable, adaptable y suave. El Fisio Spa 2.0 es un colchón que ofrece una firmeza excepcional y una adaptabilidad total gracias a la Visco 90k High Memory, una viscoelástica de alta densidad y gran memoria. Proporciona un confort extra aportando una gran adaptabilidad.
VER FICHA TÉCNICA Ficha técnica Colchón Fisio Spa 2.0 gomarco
Mejor precio garantizado

¿Necesitas más información?

La tienda más cercada a su código postal se pondrá en contacto con usted.

Colchón Fisio Spa 2.0 gomarco

Plazo Entrega:


*Plazos de entrega: 6 a 10 días hábiles para la Comunidad de Madrid, resto de Península Española de 10 a 14 días hábiles (para entrega más inmediata, consultar disponibilidad). No se realizan entregas en Ceuta, Melilla, islas Canarias ni en Baleares

Aquapur


Las espumas Aquapur se adaptan a ti y reparten de manera equilibrada la presión que ejerce tu cuerpo en el colchón proporcionándote un mejor descanso. Una tecnología Gomarco inspirada en la acogida de un abrazo Resiliencia, la capacidad de adaptación.
Resiliencia, la capacidad de adaptación. Estas espumaciones técnicas de alta recuperación garantizan una firmeza y durabilidad óptimas.

MARCA:

CATEGORÍA / SUBCATEGORÍA:

Productos Relacionados
Senso Soft ofrece una gran adaptabilidad gracias a la espuma AQUAPUR® Elastic. Un modelo de altas prestaciones para aquellos que buscan una cómoda y agradable tumbada.
Transporte y Montaje en toda la península
Senso Firm es un colchón con una gran firmeza y una agradable sensación de frescor para un descanso más que placentero. La espuma de células abiertas y el tejido Air Fresh 3D lo convierten en un colchón altamente transpirable. Descanso firme y ergonómico.
Transporte y Montaje en toda la península
Un colchón perfilado y extra transpirable que proporciona un descanso fresco y reparador. Therapedic Plus cuenta con un núcleo de espumación perfilada, compuesta por dos firmezas diferentes. Además, cuenta con una densidad de 40k lo que le dota de una acogida suave y placentera.
Transporte y Montaje en toda la península
Descanso progresivo y confortable. El colchón Gradual ofrece una acogida progresiva y muy confortable gracias a la combinación de los dos núcleos Elastic y Firm de AQUAPUR® que incorpora. También es un colchón altamente transpirable gracias a la espuma de células abiertas y al tejido Air Fresh 3D
Transporte y Montaje en toda la península